Portada>Noticias>Charlize Theron y Julia Roberts serán la Reina Malvada de 'Blancanieves'

Charlize Theron y Julia Roberts serán la Reina Malvada de 'Blancanieves'

user avatar
José Hernández, 15/12/2010
[careto=1398,right]La semana pasada hablamos de esos proyectos de premisa similar que surgen en estudios distintos y compiten en taquilla casi al mismo tiempo. Pues bien, lo han vuelto a hacer. El tema: Blancanieves, el cuento de los hermanos Grimm. Los rivales: Universal y Relativity Media. La fecha de llegada estimada: 2012.
La Universal quiere hacer Snow White and the Huntsman, con guion de Evan Daugherty y dirección de Rupert Sanders. ¿Quiénes son? Novatos ambos. La historia se centrará en ese capítulo que normalmente todos olvidamos porque pensamos en la bruja, el espejo y los enanitos: cuando la Reina Malvada envía a un cazador con Blancanieves al bosque, con la misión de matarla y dejarla allí abandonada a que se la coman los lobos, pero el buen hombre se compadece y la deja escapar. El estudio está en negociaciones con Charlize Theron y Michael Fassbender para que interpreten a la reina y el cazador, respectivamente.
[careto=5093,left]La participación de la actriz está sujeta a que acepte o rechace el papel que le han ofrecido en J. Edgar, el biopic de Hoover que dirigirá Clint Eastwood y protagonizarán Leonardo DiCaprio y Armie Hammer.
Luego está The Brothers Grimm: Snow White, escrita por Melisa Wallack y dirigida por el iconoclasta Tarsem Singh. Se supone que es un proyecto más fiel a lo que es el conjunto del cuento, pero con un aire más oscuro y terrorífico. En este caso, Relativity Media está intentando conseguir a Julia Roberts para el papel de la villana.
Ahora nos queda esperar a ver cuál de las dos películas llega antes, y si se cumple eso de que la primera es la peor y menos exitosa.