Portada>Noticias>'Cazafantasmas 3': ¿una secuela en animación CGI?

'Cazafantasmas 3': ¿una secuela en animación CGI?

user avatar
Damned Martian, 03/02/2007
Durante un tiempo se viene rumoreando que la Columbia Pictures estaba interesada en desarrollar una tercera entrega de la mítica Cazafantasmas. Un breve recordatorio: hace 23 años de la primera parte y 18 de la segunda. En principio los rumores apuntaban a la posibilidad de un cambio generacional en los moqueados héroes, con un grupo de actores jóvenes que se someterían a las lecciones de sus mentores, los ya conocidos Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis y Ernie Hudson. Por supuesto, nunca se llegó a confirmar nada ni los actores dijeron si estaban conformes o no.
Ahora esos rumores han resucitado de la mano de una entrevista concedida por Aykroyd a la cadena de radio CISN Country, en la que el actor afirma que el estudio está preparando una nueva secuela de la ochentera saga... en animación por ordenador. Al parecer tanto él como Murray están de acuerdo en poner voz a sus trasuntos animados, lo que significa que la presunta trama de una nueva generación se puede tirar a la basura. No hay aún confirmación de lo que piensan los demás miembros del reparto de las antiguas películas.
Dicho lo cual, aunque se esté trabajando en ello no quiere decir que llegue hacerse. Por ejemplo, la secuela de Los Goonies o la enésima parte de Loca Academia de Policía, tropecientos años después, no llegaron a fructificar pese a haberse trabajado en ellas. Claro que por otro lado están rodando una secuela de Jóvenes Ocultos para el mercado DVD, así que cualquier cosa puede ocurrir.