Portada>Noticias>Cary Elwes vuelve al panorama cinematográfico con Saw

Cary Elwes vuelve al panorama cinematográfico con Saw

user avatar
El Licenciado, 14/01/2004
En Saw por fin podremos ver de nuevo a Cary Elwes, actor que obtuvo su época dorada a finales de los 80 y principios de los 90 (La Princesa Prometida, Las Locas locas Aventuras de Robin Hood), acompañado del también últimamente poco visto Danny Glover.
Saw será una película al estilo de Seven, donde primará el suspense en forma de persecuciones e investigaciones con psicópata de fondo.
Elwes dará vida a Lawrence Gordon, un doctor que despierta en una misteriosa habitación encadenado a la pared junto con otra persona, ambos desconocen como han llegado allí, pero pronto descubrirán que forman parte del macabro juego de un psicópata. La lucha por la supervivencia ha comenzado.
El director de la película será James Wan y el guionista Leigh Whannell, quien se ha reservado un papel principal en la película (la persona que despierta en la habitación junto a Elwes).
El film hará su debut en el Festival de Sundance de este año (del 15 al 25 de Enero), desconociéndose a estas alturas la fecha de estreno en nuestro país, aunque vista la escasa promoción que ha tenido en los USA quizá nos llegue dentro de bastante tiempo…