Portada>Noticias>Cambios en las noticias (FAQ)

Cambios en las noticias (FAQ)

user avatar
Staff CINeol, 24/11/2003
Una vez más, CINeol amplia horizontes para daros el mejor servicio informativo y conceptual. Para ello nos hemos valido de la capacidad y profesionalidad de nuestros dos magnos informáticos, carahuevo y ChuRly.
En esta ocasión hemos querido dar una vuelta de tuerca al tema de las noticias.
Hace ya unos días que podéis ver las noticias en dos formatos:
El formato clásico o habitual: Donde podemos encontrar las últimas 5 noticias en su versión extendida por cada página.

El formato nuevo o titulares: En él podemos ver las noticias clasificadas por días y titulares, es decir, sin más texto que el que da título a la noticia. A su vez la cantidad de días (y titulares) que veremos en la página principal variará según el número de noticias de cada día.

Para acceder al formato clásico basta con usar el enlace de siempre:

Para acceder al formato nuevo tenéis que pinchar con el ratón sobre el texto “Titulares” de la página principal (justo arriba de los titulos de las noticias):

También podéis cambiar de formato dentro de la manera en que habéis decidido mirar las noticias, concretamente en el enlace que os muestro a continuación.

Para mejorar la integración de la web y sus noticias en los foros hemos puesto en funcionamiento otro link para comentar cualquier notica en nuestra comunidad de usuarios, pulsando en él accederéis a un hilo dónde podréis introducir vuestra opinión al respecto de la noticia, también podéis leer los pensamientos escritos de los demás usuarios que hayan escrito sobre ella.

Esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado, para cualquier comentario sobre la noticia ya sabéis que enlace usar.