Cineol
Noticia

Cambios en la dirección del remake de El Alamo

Publicado hace 23 años
Pues parece que nuestro gozo en un pozo, Ron Howard (Mente maravillosa, Una) que ya os habíamos comentado era el elegido para llevar a cabo este proyecto, lo ha abandonado, ¿por qué? os preguntaréis, pues por problemas con Disney, que no quería que la película fuera demasiado violenta y poder clasificarla así en un rango de edad de 13 años. El nuevo director que ha recogido el reto es John Lee Hancock, que por lo visto no tiene problemas a la hora de recortar la película para la Disney. En fin una pena.
Parece que lo mejor que podemos hacer es volver a ver el gran clásico de John Wayne, El Alamo.
0 Me gusta
0 Comentarios

Escrito por