Portada>Noticias>Britney Spears podría protagonizar una película sobre el Holocausto

Britney Spears podría protagonizar una película sobre el Holocausto

user avatar
José Hernández, 26/06/2009
Es posible que haya forma humana de informar sobre este rumor publicado por la web de cotilleos National Ledger de forma seria. Pero si la hay, no ha llegado a la redacción de CINeol. En parte porque no existe tal sitio, sólo las respectivas habitaciones de cada uno de los que formamos parte de esta página. Pero en parte porque sólo hay una palabra capaz de describir el conjunto de esta presunta noticia: delirante.
Según la página, siete años después de su infame debut cinematográfico, Crossroads: Hasta el Final, Britney Spears volverá al cine para protagonizar THE YELLOW STAR OF SOPHIA AND ETON. En la película, cuyo director y guionista son por ahora desconocidos, y probablemente quieran conservar el anonimato durante mucho tiempo, la diva del pop interpreta a una científica llamada Sophia Lamont. Una científica que, además, inventa la máquina del tiempo.
Dejemos un momento para digerir la decisión de casting más cuestionable desde Denise Richards, físico nuclear.
Por supuesto, alguien con tanta inquietud intelectual como Britney sólo puede elegir una época para probar su invento: la Segunda Guerra Mundial. Allí, cómo no, conocerá a un judío llamado Eton en un campo de concentración, se enamorarán al instante porque seguramente será el único judío torturado por los nazis que conserva intactos sus abdominales y su rostro de supermodelo masculino, ridícula y asombrosamente guapo, e intentarán huir al tiempo de donde ella proviene. Afortunadamente, si hay que creer la información de la página que la ha publicado, no lo consiguen. Los nazis hacen su única acción noble para con la Humanidad, y los matan a ambos antes de que regresen al futuro.
Y con este despropósito se abre la veda para comentarios sarcásticos, ácidos, ofensivos o incluso, si existe alguien con capacidad sobrehumana entre los lectores, positivos sobre la 'noticia'.