Portada>Noticias>Berenice Marlohe será la nueva chica Bond

Berenice Marlohe será la nueva chica Bond

user avatar
José Hernández, 11/10/2011
Tras muchos trasiegos, la vigésimotercera entrega (para los de la Logse, la número 23) de la saga de James Bond ha metido ya la directa con vistas a estrenarse el 9 de noviembre de 2012. Esto quiere decir que el rodaje va a comenzar en pocas semanas, con Sam Mendes en la silla del director y un guion escrito por los habituales Neal Purvis y Robert Wade, además de Patrick Marber y John Logan. El título todavía no se conoce, aunque se baraja el de Skyfall (¿marcianitos verdes?), y tampoco se sabe exactamente qué historia de Ian Fleming adaptará. Lo que ya se comienza a revelar es el reparto que acompañará a Daniel Craig al frente del filme.
Para empezar, lo que más interesa: la chica Bond. Se ha confirmado que la francesa Berenice Marlohe será la explosiva belleza que acompañará a 007 en su periplo internacional. ¿Que no la conocéis? ¿Ni siquiera viendo la foto que acompaña la noticia, por mucho que quisierais? Es normal, porque hasta el momento solo ha hecho telefilmes y episodios de series de televisión en su país natal, y de hecho ahora se encuentra rodando su primera película, con lo que Bond 23 será su salto a la palestra definitivo. Hay algunas que nacen con estrella.
Respecto al villano, Javier Bardem ha confirmado los rumores que venían circulando desde antes incluso de que la quiebra de MGM pusiese en un apuro la viabilidad del proyecto: será el villano de la película. El actor español lo reveló a la cadena ABC, aunque no quiso dar detalles del personaje. Su motivación para decir que sí: pasárselo bien.
Respecto al resto de papeles, vuelve Judi Dench como M, pero no Jeffrey Wright como Felix Leiter. Se le unen Naomie Harris como Moneypenny, que por primera vez será negra; Ralph Fiennes en un rol mantenido en el más absoluto secreto; Ben Whishaw y Helen McCrory, también en papeles sin identificar.
Ah, y la siempre famosa primera escena de la película tendrá lugar en Estambul (Turquía).