Portada>Noticias>Balones de todo tipo amenazan nuestras pantallas
Balones de todo tipo amenazan nuestras pantallas
Damned Martian, 12/11/2004
¿Y Beckham? Pues obviamente se interpretará a sí mismo, que bastante tiene ya el pobre con la prensa rosa como para intentar registros interpretativos complicados.Pero no estará solo en esta aventura: entre otros insignes futbolistas, sus coleguillas del Madrid Zinedine Zidane y Raúl estarán junto a él, arropándolo. Con tanto talento interpretativo junto, con tanta expresividad reunida en un trozo de celuloide, es posible Ben Affleck recupere su carrera. XD
Y, como sé que estás leyendo esto: no, Guti, deja de llamar a tu agente que lo de Metrosexual era una coña.
Pero no sólo de ese tipo de balones vive el ser humano de género masculino. Hay otros balones que han dado mucha guerra a lo largo de la década de los 90. Me estoy refiriendo, claro está, a los de Los Vigilantes de la Playa (o más bien, a las vigilantas). Resulta que Dreamworks ha comprado los derechos para llevar al cine la serie, ese cubículo reservado para Playmates pasadas, presentes y futuras y viejas glorias de televisión que gustan de lucir sus michelines para que podamos ver su lenta decadencia fruto de la inmisericorde gravedad. O sea, la serie con la que nos hemos criado la mayoría XDLa serie, por si hay gente demasiado joven para recordarlo, trata de los guardacostas y salvavidas de las playas de California. Básicamente, un culebrón playero a mayor gloria de las carreras a cámara lenta de sus siliconadas protagonistas.
Aún no hay contratado nadie: ni guionista, ni director, ni reparto. Pero claro, es una labor tan simple que Dreamworks espera tener la película lista para el verano del 2006. ¿Abandonará David Hasselhoff su incipiente carrera en el Dodgeball para volver a las costas? ¿Flotará aún Pamela Anderson sin necesidad de flotador después de sus múltiples operaciones de quita-y-pon? ¿Veremos al fin a Carmen Electra darse un baño con menos de 2 kilos de maquillaje? ¿Se habrá convertido ya Alexandra Paul en un hombre, como todos creemos?
Las respuestas (o no), próximamente.