Portada>Noticias>Ayúdanos a diseñar las camisetas de CINeol

Ayúdanos a diseñar las camisetas de CINeol

user avatar
Staff CINeol, 28/04/2004
Con la llegada del buen tiempo y por una buena causa, CINeol se lanza a la aventura de las camisetas con nuestra denominación de origen.
Ante la necesidad de asegurar el aumento del tráfico de visitantes en nuestra web, hemos pensado que no hay mejor manera de acumular unos ingresos extras (que irían totalmente a parar a un optimizado y exclusivo server) que vender camisetas de cara al caluroso verano.
Por otro lado, nuestra web madre, ElOtroLado (si no la habéis visitado alguna vez os estáis perdiendo algo muy bueno) volverá a lanzar camisetas, que como la otra vez, serán la envidia de vuestros vecinos. Más información aquí.
Por todo ello necesitamos de vuestra ayuda; todos los que tengáis una idea para el diseño de una o ambas camisetas (CINeol y/o EOL) la podéis compartir con nosotros hasta el próximo 14 de Mayo, momento en que se dará a conocer el diseño elegido, ganando el autor una camiseta totalmente gratis.
Los diseños deben realizarse teniendo en cuenta estos requisitos:
• Los diseños son completamente libres.
• La camiseta de CINeol será de color azul (claro u oscuro) y la de EOL de color negro, verde o naranja (a elección del autor) (ver colores)
• El dibujo puede ir por un lado o por delante y detrás, pero estará limitado a 3 colores (planos, incluyendo sus tramas) por un lado y 1 por el otro, como máximo.
• Se admiten diseños tanto en Mac como PC, realizados con los programas Illustrator, Freehand o Photoshop (también valen tif, gif o jpg con un archivo diferente para cada color).
• El tamaño máximo será de 25X25cm.
• La resolución de las imágenes no vectoriales debe ser siempre de 300ppp a tamaño real.
• Las posibles tipografías usadas deberán ir vectorizadas (convertidas en objeto).
• Los dibujos vectoriales deben ir en tintas planas no mezcladas entre sí.
Si tenéis cualquier duda sobre los requerimientos, o podéis hacer un buen diseño pero no sabéis cómo cumplirlos, poneos en contacto con Wako en [email]Wako@cineol.net[/email], es el encargado del tema técnico y amablemente os ayudará, o bien haced vuestra pregunta en este hilo del foro de feedback de CINeol o en éste del feedback de EOL. No queremos perder ninguna buena idea por no saber cómo utilizar los programas.
Hasta el 14 de mayo podéis enviar una muestra de los diseños en jpeg a [email]jiXo@elotrolado.net[/email], pero NO el diseño final. Podéis utilizar esta imagen para las muestras. Es importante que pongáis como asunto Diseño camisetas CINeol/EOL (la que corresponda) junto a vuestro nick, podéis enviar tantos diseños como queráis.
Al resto de gente os pedimos que tengáis paciencia y no empecéis ya a hacer preguntas sobre los envíos, precios, fechas y demás, ya se informará bien de todo en su momento, por ahora vamos a centrarnos en el diseño.
¡Muchas gracias a todos!