Portada>Noticias>Al Pacino se enfrentará a Danny Ocean

Al Pacino se enfrentará a Danny Ocean

user avatar
Damned Martian, 25/04/2006
Cuando hablamos de la inclusión de Ellen Barkin en el reparto de Ocean's 13 ya dijimos que hacía falta un nombre de mayor resonancia para justificar el aumento en la cifra de la cuadrilla de Danny Ocean. Pues bien, helo aquí. No es Angelina Jolie (de quien aún no se sabe nada), sino el gran e inconmensurable dios de la actuación, el mayor experto actual en monólogos peliculeros de esos que te ponen los pelos como escarpias: AL PACINO.
Su papel será el de Willie Banks, dueño de uno de los casinos más importantes de Las Vegas y presumiblemente el maestro en las artes mafiosas y las frases intimidatorias de Andy Garcia. Es decir, un remedo de su anterior colaboración, El Padrino III, pero en tono jocoso.
Además, hay unos cuantos rumores más sobre el reparto del film. En primer lugar, a Julia Roberts no le importaría volver aunque fuese para un cameo, según sus propias palabras. Además, tendremos cameos de gente como Barry Manilow y Celine Dion. Por si eso fuera poco, George Clooney dice estar interesado en fichar a Sacha Baron Cohen (Ali G) para añadir otro contrapunto cómico al grupo. Y, para terminar, algunas lenguas afirman que Jennifer Lopez podría formar parte del reparto - lo cual la haría coincidir de nuevo con Clooney, Steven Soderbergh y Don Cheadle tras Un Romance Muy Peligroso.
Vamos, que al final va a estar la cosa completita.