
Hace años, la pareja formada por
Ben Affleck y
Matt Damon fue saludada como el duo más prometedor del cine. Tras haberse demostrado que esta esperanza era en vano, sobre todo por lo que respecta a Ben, los dos planean volver a protagonizar una película juntos. Y esta vez no será
Kevin Smith el que esté detrás de la cámara (bueno, quizás sí porque no se tiene aún al director, pero desde luego no parece probable).

La película, aún sin título, cuenta la verdadera historia de dos abogados criminalistas que dedicaron 15 años de su vida al caso de John Thompson, condenado a la pena de muerte en Philadelphia, al que finalmente consiguieron librar de su condena. El guión ha sido escrito por Chris Murphey, y se planea comenzar a rodar dentro de pocos meses.
Y por si a alguien se le ocurre preguntarse a raíz de esta noticia:
"¿qué fue de esos dos talentosos guionistas que ganaron un Oscar años ha? ¿Alguna vez van a volver a escribir algo o van a seguir actuando y produciendo nada más?" Pues resulta que Affleck dirigirá este verano una película llamada
Gone Baby Gone, de la que él mismo ha escrito el guión adaptando la novela homónima de Dennis Lehane. De Matt no se tienen noticias.