Portada>Noticias>¡A besarse mañana delante de los cines!

¡A besarse mañana delante de los cines!

user avatar
Ninguno, 13/02/2006
La distribuidora del la comedia italiana Manuale d' Amore regala una entrada para su película a toda aquella pareja que se bese apasionadamente delante de la taquilla de la sala donde la proyecten.
Con la promoción Manuale del Beso, el próximo 14 de febrero todos los enamorados tendrán la oportunidad de recibir dos entradas por el precio de una para ver Manuale D' Amore. Para hacer válida la promoción y obtener una entrada gratis, las parejas de más de 16 años y de cualquier opción sexual tendrán que besarse apasionadamente frente a la taquilla de la sala, bajo la mirada del taquillero o taquillera.
La promoción sólo será válida durante el día de los enamorados, el 14 de febrero de 2006, en las salas de cine donde se proyecte la película (consultar cartelera).
Desde que se estrenara el pasado 30 de Diciembre, Manuale D' Amore ha recaudado más de un millón y medio de euros llevando al cine cerca de 300.000 espectadores. En nuestra web tiene una nota media de 7,31 (7 votos).
En CINeol os animamos a besaros delante de la taquilla, del instituto/universidad/residencia de ancianos, del restaurante, de la puerta de casa e incluso dentro del rectángulo del amor. Y no solo mañana, sino todos los días... que besar es gratis. ;)