Portada>Noticias>Arrancan los PREMIOS CINeol 2008

Arrancan los PREMIOS CINeol 2008

user avatar

Staff CINeol, 01/02/2009

Señoras y señores, bienvenidos un año más a... ¡LOS PREMIOS CINEOL!

Los Premios CINeol son sin duda los premios cinematográficos más importantes, prestigiosos y justos de toda España... ¡qué digo de España! ¡Del MUNDO!
Exageraciones aparte, se trata tan sólo de los premios que otorga esta humilde página española a lo mejor del año: películas, actores, series de televisión, etc. Y cuando decimos "esta página" nos referimos por supuesto a vosotros, nuestros usuarios registrados, que sois los que decidís con vuestros votos los nominados y ganadores de todas las categorías. El premio para el ganador es un suculento cubo de palomitas dorado... y virtual, porque nuestro presupuesto no nos llega todavía para enviar un trofeo a alguna estrella de Hollywood con lo que cuestan los gastos de envío. Y encima con la crisis.
Como todos los años, los más dedicados esclav... ehm, miembros de nuestro staff han estado preparando concienzudamente estos galardones para que sólo tengáis que acceder a la sección de premios, buscar vuestras preferidas y votar, votar y votar. Ya sabéis que cuantas más personas sean las que voten, más justos serán los resultados. Al fin y al cabo estos premios los otorga nuestra comunidad de usuarios, y querríamos escuchar la opinión de todos, del primero al último. Así que animaos a participar. Son sólo unos minutos de vuestro tiempo, y haréis felices a esos pobres bastar... colaboradores que tan duro han trabajado para prepararlos.
Así pues, tras toda esta perorata inspiradora... (redoble de tambores)... que empiecen las votaciones. Podéis comenzar a votar en cualquiera de nuestras categorías desde ahora mismo. Tenéis hasta el Sábado 14 de Febrero (inclusive) para nominar. El Lunes 16 publicaremos los nominados oficiales y abriremos de nuevo la votación para que elijáis los ganadores.
¿Y cómo se accede a las votaciones? Muy fácil. Sólo tenéis que pinchar en el vínculo de color rojo del menú principal (a la izquierda), el que pone [color=red]PREMIOS[/color], mediante el cual accederéis a la lista de categorías. O más sencillo, podéis pinchar directamente aquí:

[size=5]PREMIOS CINEOL 2008[/size]

Cualquier duda que tengáis sobre el funcionamiento de las votaciones, podéis consultarla en nuestro FAQ. Y cualquier duda o problema que no resuelva el FAQ podéis preguntarlo en dicho hilo o incluso aquí mismo, que la resolveremos lo antes posible.
Ah, y no os olvidéis de que tenéis a vuestra disposición el Top del 2008 en nuestra sección de Tops, a la que podéis acceder desde nuestro menú principal, por si queréis echar un ojo a lo más valorado por vosotros durante el 2008. Y en vuestro perfil de usuario podéis ver también las películas del 2008 que habéis votado, con su correspondiente nota, por si necesitáis refrescar la memoria. Y ya por último, recordad también que hay un hilo de For Your Consideration donde nuestros usuarios pueden dejar sus recomendaciones para el resto de votantes, y en donde no sólo podéis publicitar vuestras favoritas, sino también coger alguna idea de las películas de mayor calidad que se os han podido pasar.
Y eso es todo por ahora. ¡FELICES VOTACIONES!

Utilizando esta web, estás de acuerdo en nuestro uso de cookies. Más información en nuestra Política de privacidad.