Portada>Noticias>Los anuncios entre peliculas son ilegales

Los anuncios entre peliculas son ilegales

user avatar

GatoSamurai, 20/01/2005

O al menos eso ha sentenciado el tribunal de Estocolmo, al condenar a la cadena suiza TV4 por violar la calidad y el concepto artístico de las películas al interrumpirlas con anuncios.
Los directores Vilgot Sjoman (foto) y Claes Eriksson, demandaron a la cadena TV4 por haber "adulterado y "destrozado" sus creaciones artísticas. Los jueces consideraron que la emisora de televisión habia violado la calidad y concepto artístico de las películas Alfred (una biografia del cientifico fundador de los premios Nobel), y El tiburón que sabia demasiado, al insertar anuncios durante su emisión, lo cual creó un anticlimax no deseado en los momentos de más tensión dramática (en la escena de mayor suspense de la película en uno de los casos), obligando a la cadena TV4, en lo que ya se ha calificado de una sentencia histórica, a pagar una cuantiosa indemnización a ambos directores.
¿Será este el principio del fín de los molestos cortes a mitad de una película? ¿Tendremos que acostumbrarnos a ir al baño antes de empezar a ver una película en TV?

Utilizando esta web, estás de acuerdo en nuestro uso de cookies. Más información en nuestra Política de privacidad.