Portada>Noticias>Vídeo de los estrenos semanales - 13 de Marzo 2020

Vídeo de los estrenos semanales - 13 de Marzo 2020

user avatar

Ikisabi, 10/03/2020

Ya estamos casi a mitades del mes de marzo, a una semana del inicio de la primavera que viene cargada de mucho cine;
First love, la última película del mítico director Nipón Takashi Miike, un thriller de acción muy completito en la mejor versión de Miike que conocemos.
Y llovieron pájaros es una cinta Canadiense que estuvo en la sección oficial del pasado festival de San Sebastián, un drama sobre la vejez dirigida por Louise Archambault.
La Canción de los Nombres olvidados. Una coproducción que integra varios países, con François Girard en la dirección siendo Clive Owen y Tim Roth cabezas de cartel. Una historia dramática ambientada en la segunda guerra mundial contada por un hombre que perdió a su amigo judío y que intentará averiguar la verdad.
Fahim Y Todo pasa en Tel Aviv son dos películas que debían estrenarse en Octubre y que finalmente se estrenan esta semana. La primera inspirada en hechos reales acerca de un niño que tiene un don para el ajedrez y la segunda nos habla del conflicto árabe-israelí en clava de comedia.
Y terminamos con la película de animación de la semana; Las Vidas de Marona, nominada en los premios del cine Europeo a mejor film de animación y dirigida por Anca Damian. Es la historia de una perrita que recuerda los distintos amos que ha tenido a lo largo de su vida.
Para más información sobre cada una de las películas pinchar en el vídeo a continuación;
[youtube=Zzg5dGMop3I]
Para más vídeos puedes visitar su canal de Youtube

Utilizando esta web, estás de acuerdo en nuestro uso de cookies. Más información en nuestra Política de privacidad.