Portada>Noticias>Vídeo de los estrenos semanales - 14 de Febrero 2020

Vídeo de los estrenos semanales - 14 de Febrero 2020

user avatar

Ikisabi, 13/02/2020

Llegamos al ecuador del mes de febrero, ya queda menos para nuestra querida primavera y que mejor forma de calentarnos que viendo una película en el cine. Vale, ya sé que estáis pensando en que hay mejor formas de calentarse, pero para eso ya tenéis Netflix, compórtense, hombre ya. XD
La gran ganadora del festival de Berlín o más conocido por la Berlinale ya está en cine. Casi un año después, se dice pronto. Sinónimos es la última película del Israelí Nadav Lapid. Que a pesar del premio gordo Alemán tiene bastante dividida al público que ha podido verla.
Otra película Francesa que trata un clásico personaje del Siglo XVIII, Casanova, su último amor. Y como siguiendo la estela de títulos alternativos tenemos El Huevo del Dinosaurioo, una película de Mongolia se llevó la Espiga de Oro a mejor película y fotografía en Valladolid.
El Amor está en el Agua es la película de Animación de la semana. Una producción Japonesa del realizador que ya destacó en su momento con esa genial Mind Game y una más actual que quizás os suene Night Is Short, Walk on Girl
Sonic. La Película es la revienta taquillas de la semana con Jim Carrey al frente del reparto como el clásico malo malote del héroe Azul de la sega. Se sube al carro de las producciones que están teniendo éxito tal como hizo el año pasado el detective Pikachu, que recaudo cerca de 500 Millones de dolares en todo el mundo.
También tenemos estrenos de terror. Fantasy Island, que viene con tintes de misterio de la mano de la productora Blumhouse. Que además esta semana realiza un estreno doble; Crimen a Contrarreloj otro Thriller, también con tono misterioso pero además con un toque de ciencia ficción. Encabeza el reparto David Oyelowo a quién ya vimos encarnar en Selma a Martin Luther King. Lo digo por que si vais a verla, lo mismo os pasáis toda la película pensando en quien era o de que os suena este actor. De nada.
Y por supuesto, que no falte el estreno Nacional de la semana. Que no es otra cosa que una comedia que si titula Hasta que la Boda nos separe, lo último de Dani de la Orden.
Para más info de cada una de estas películas, miráos el vídeo.
[youtube=iHovT0JDTG4]
Para más vídeos puedes visitar su canal de Youtube

Utilizando esta web, estás de acuerdo en nuestro uso de cookies. Más información en nuestra Política de privacidad.