Portada>Noticias>Vídeo de los estrenos semanales - 24 de enero 2020

Vídeo de los estrenos semanales - 24 de enero 2020

user avatar

Ikisabi, 23/01/2020

Esta semana también llegan títulos muy interesantes. Tales como Aguas Oscuras de Todd Haynes, con Mark Ruffalo a la cabeza de cartel. Toca un tema muy poco visto en el cine y que dará mucho que hablar.
Ema es el último trabajo del director Chileno Pablo Larraín. Un estupendo trabajo con tintes experimentales y una Mariana Di Girolamo de las mejores actuaciones femeninas que un servidor ha visto en los últimos años.
Sobre el Infinito de Roy Andersson. Quién se llevó el León de plata a mejor director en el festival de Venecia el pasado año por esta misma película de poco más de una hora de duración. Una película Sueca bien extraña.
Te Quiero, Imbécil, es la comedia de la semana. Dirigida por Laura Mañas con un reparto de lujo encabezado por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio y Natalia Tena.
Las Aventuras del Doctor Dolittle de la que prefiero no hablar y su alternativa, aunque de animación para toda la familia; Los Niños del Mar, que visto el trailer apunta maneras y especialmente por su espectacular animación.
Espero que os guste el vídeo. Darle a like si es así que me anima a seguir haciendo este tipo de vídeos y esta sección en concreto todas las semanas. ¡Un abrazo a tod@s y mucho cine! ;-)
[youtube=UNEsv_Onuh0]
Para más vídeos puedes visitar su canal de Youtube

Utilizando esta web, estás de acuerdo en nuestro uso de cookies. Más información en nuestra Política de privacidad.