Portada>Noticias>Vídeo de los estrenos semanales - 31 de octubre 2019

Vídeo de los estrenos semanales - 31 de octubre 2019

user avatar

Ikisabi, 31/10/2019

Esta semana se adelantan los estrenos por el festivo de Halloween. En este nuevo vídeo de estrenos semanales encontraréis una variedad muy interesante de películas para ir a ver.
Y empieza fuerte con la película que arrasó en la sección oficial del Festival Internacional de San Sebastián, obteniendo cuatro premios incluyendo mejor dirección y guión.
Tras esto, dos estrenos de Hollywood; Uno es una adaptación al cine de un libro de Stephen King y secuela de El Resplandor y la sexta parte de la saga con robots más famosa de la historia del cine.
En el vídeo aparecen tres comedias Europeas. Una de ellas finalmente se estrena en Diciembre (cambios de última hora). Otra viene desde Francia para sacarnos una buena dosis de carcajadas y una comedia familiar española para los más jóvenes de la casa.
También incluye el último trabajo de Ken Loach, un drama social al estilo de su última película. Y finalmente dos películas de animación; La última producción de Aardman Animations y una leyenda de Papá Noel que distribuye la plataforma Netflix orientada a la programación navideña.
[youtube=Cc-GakSMNJg]
Para más vídeos puedes visitar su canal de Youtube

Utilizando esta web, estás de acuerdo en nuestro uso de cookies. Más información en nuestra Política de privacidad.