Portada>Noticias>Vídeo de los estrenos semanales - 25 de octubre 2019

Vídeo de los estrenos semanales - 25 de octubre 2019

user avatar

Ikisabi, 23/10/2019

Esta semana tenemos un total de 13 (¡TRECE!) películas, pero para que no te pierdas entre tantos títulos te aconsejamos que veas el video resumen que ha preparado nuestro compañero de Ikisabi, con mucho amor y mimos y SIN tráiler para no destriparte nada de nada.
Entre los estrenos semanales, en los que parece que hay ofertas en thrillers, destaca la llega, por fin, de la ganadora del pasado Festival de Cannes (de la que ya os hablamos tras su paso por el Festival de San Sebastián) y otros dos thrillers uno policiaco español (no, no es el mismo de la semana pasada) y otro político británico con Keira Knightley como mayor reclamo.
Cambiando de registro nos encontramos con una comedia dramática francesa y con la segunda película de Neus Ballús.
Y si os gustan los documentales estáis de enhorabuena pues esta semana nos llegan hasta 4 títulos que van desde la música, al cine censurado por Hitler, pasando por los pueblos fantasmas de la Ruta 66 y la abogacía española en los años 60 y 70.
Terminamos, como siempre, con los títulos para toda la familia. Dos películas de animación muy acordes de cara a Halloween.
Que no te de pereza pinchar el vídeo, ya que ayudará a que se puedan hacer más y de mayor variedad en el futuro. ¡Buen fin de estrenos!
[youtube=ulEpvXx8GcU]
Para más vídeos puedes visitar su canal de Youtube

Utilizando esta web, estás de acuerdo en nuestro uso de cookies. Más información en nuestra Política de privacidad.