CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Paco Cabezas rueda 'Adiós'

- Por

0 Comentarios

El productor, Enrique Lavigne, (Apache Films) ha presentado así a Paco Cabezas en su Twitter:

Este tipo currante y recogido a la hora del corte para la cena es @Paco_Cabezas. Un chico que soñaba con hacer cine desde el Barrio de los Pajaritos de Sevilla. Cruzó el charco para rodar algunas de las mejores series de la nueva ficción en Hollywood. Hoy ha vuelto a su ciudad.

Tras su larga estancia requerido por productores norteamericanos, tanto estadounidenses como de Canadá, donde ha dirigido capítulos de series como "Penny Dreadful", "American Gods", "Into The Badlands", "The Allienist" o "Fear The Walking Dead" , Paco Cabezas acaba de comenzar a rodar en Sevilla la película Adiós .

Adiós cuenta con un reconocido reparto encabezado por Mario Casas, (quien ya trabajó con Paco Cabezas en Carne de Neón), la dos veces ganadora del Goya Natalia de Molina (Quién te cantará, Techo y comida, Vivir es fácil con los ojos cerrados), la nominada al Goya Ruth Díaz (Tarde para la ira), y el nominado al Goya Carlos Bardem (Celda 211).



En palabras de Paco Cabezasvolver a Sevilla, al sur, a las calles donde me crié, a rodar esta película es un sueño hecho realidad. He aprendido mucho en mi trabajo en la industria hollywoodiense, así cada serie, de Penny Dreadful a American Gods, me ha ayudado a crecer como director. Y me moría de ganas de encontrar una historia potente, emocionante, llena de acción, que no solo esté hecha para el público español sino con vocación internacional para contar en mi tierra.

Mario Casas interpreta a Juan, preso en tercer grado y padre de familia, que logra un permiso para asistir a la comunión de su hija.
La muerte accidental de la niña destapa todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico que desemboca en una investigación policial, mientras el padre pretende hacer justicia por su cuenta.

Producida por Apache Films, Sony Pictures International Productions y La Claqueta PC con la colaboración de Televisión Española, Movistar+, ICAA y Junta de Andalucía, el rodaje transcurrirá en Sevilla a lo largo de ocho semanas. La película llegará a las salas de cine a finales de 2019.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 754 veces