Portada>Críticas>Algo Pasa en Las Vegas

#Crítica

Algo Pasa en Las Vegas

'Explosiva química'

Tanto Ashton Kutcher como Cameron Díaz son dos valores asegurados dentro de la comedia, quizá ese era la mayor premisa para hacer Algo pasa en Las Vegas


Estreno en España: 9 Mayo de 2008
CRÍTICA
Lo mejor: la explosiva química
Lo peor: lo poco valorada que está la comedia y que hará que mucha gente la vea con prejuicios
Tanto Ashton Kutcher como Cameron Díaz son dos valores asegurados dentro de la comedia, quizá ese era la mayor premisa para hacer Algo pasa en Las Vegas. Por eso, y basándose en el sistema hollywoodiense, el estudio escogió un guión en el que las estrellas pudieran exhibir sus dotes cómicas, contrataron a un director más o menos novel (es la segunda película de Tom Vaughan, la primera “Starter for 10” aún no ha llegado aquí) y a unos secundarios más o menos conocidos para aumentar el caché de la cinta (Treat Williams, Dennis Farina y Lake Bell) y rezaron para que el presupuesto no se disparase (y así poder recuperarlo en las primeras semanas) y hubiera algo de química entre los protagonistas.
Para Jack (Ashton Kutcher) y Joy (Cameron Díaz), un escandaloso fin de semana compartido en Las Vegas por pura coincidencia se convierte en un acta de matrimonio firmada que les recuerda el paso en falso que dieron al estilo de Las Vegas. Dispuestos a romper el compromiso inmediatamente, todo cambia cuando ganan tres millones de dólares en una de las máquinas del casino. A partir de ese momento comienza una despiadada batalla por el dinero.

Más imágenes en su galería
El guión es normalito tirando a flojo, y muy poco original (no vamos a engañar a nadie), la dirección es correcta (tampoco se pueden hacer florituras en una comedia romántica), la fotografía pasable (aunque tanto Las Vegas como Nueva York, que respira fotogenia por todos lados, están muy mal aprovechadas), así que sólo nos queda una baza……la química de los intérpretes.
Por eso la película pasa de ser del montón (y olvidarte de ella en cuanto sales de la sala) a ser una muy divertida, ágil y amena comedia. Porque tanto Kutcher (que habrá a quienes le guste y a quienes no, pero hay que reconocer que la comedia la domina como pocos) como Díaz (sin prejuicios, divertida y alocada como hacia mucho que no la veíamos) se salen de la pantalla, la desbordan y te hacen mantener una sonrisa prácticamente todo el metraje.
Los dos transmiten una coexión increíble, haciendo que hasta las situaciones más inverosímiles te las creas y que cada gag funcione a la perfección en el momento justo. Sin ellos la película no sería la misma, no habría película.
Una comedia romántica por encima de la media, que deja un muy buen sabor de boca y hace que salgas del cine con una sonrisa y con una alegría que en los tiempos que corren necesitamos.

user avatar

eastwood

08/05/2008

Valoración

6.00

#Más críticas de 'Algo Pasa en Las Vegas'

#Ficha