Todo comienza cuando una noche a Diego, justo antes de una cena en su casa con amigos, su mujer Alba, le confiesa que ha tenido una aventura con otro hombre. Diego creía que tenía una familia feliz, pero ahora ha llegado el momento de replantearse todo sobre las relaciones de pareja.
Diego es un hombre tranquilo y de costumbres fijas, que trabaja como profesor de autoescuela, al que le gusta huir de los problemas. Se casó con Alba a los 20 años. Ella trabaja de secretaria de dirección, es inquieta y vive siempre en una duda constante. Cuando se casaron estaban muy enamorados y embarazados. Justo después de la luna de miel nació Sofía; una adolescente inteligente, con mucho carácter, desinhibida y muy atractiva, pero que se encuentra muy pérdida en el mundo del sexo y las relaciones que ahora está empezando a descubrir
Foto | Actor | Personaje |
---|---|---|
![]() | Ana Carlota Fernández | Sofía (35 episodios) |
![]() | Xúlio Abonjo | Gabi (35 episodios) |
![]() | Carmen Ruiz [III] | Elena (35 episodios) |
![]() | Guillermo Toledo | Diego (35 episodios) |
![]() | Pilar Castro | Alba (35 episodios) |
![]() | Valeria Alonso | Verónica (25 episodios) |
![]() | Alfonso Lara | Óscar (25 episodios) |
![]() | Gorka Otxoa | Gonzalo (24 episodios) |
![]() | Javier Pereira | Charly (22 episodios) |
![]() | Diego Peretti | Bernardo (13 episodios) |
![]() | Alejandro Tous | Mario (10 episodios) |
![]() | Adrià Collado | Toni (10 episodios) |
![]() | Mariam Hernández | Paloma (10 episodios) |
![]() | Laura Pamplona | Marga (6 episodios) |
![]() | Enrique Arce | Álvaro (5 episodios) |
Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.
(9 votos/7263 visitas) - Estadísticas >>
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta serie
No esperes más...
Haz Click AquíNuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta