|
|
|
|
|
|
| |
Sinopsis: En un pueblo costero de los Estados Unidos, un grupo de amigos se ve envuelto en increíbles aventuras al descubrir en casa de uno de ellos un mapa del tesoro. En condiciones normales no le hubieran hecho mucho caso, pero las hipotecas que pesan sobre las casas de todos sus padres son un severo peso que va a llevar a la desaparición de la urbanización donde los amigos pasan el tiempo juntos.
|
Merchandising:
Hay una galería de merchandising asociada a ésta película, pulsa aquí para verla.
|
Curiosidades (1) |
| Al final de la película, preguntan a Data sobre la aventura vivida, y afirma que "El Pulpo fue lo peor". Esta escena en España tan solo aparece en la versión en DVD, en los extras de Escenas Eliminadas. Se ve como ahuyentan al pulpo poniéndole unos walkmans en las orejas. |
|
Erroramas (2) |
Cuando los chicos están en el sótano, vemos un recipiente con agua de donde bebe Gordi. Este recipiente en un principio tiene muy poca agua, pero antes de que este chico tan torpe lo tire, está casi lleno.
(Click en las imágenes para verlas ampliadas)
|
 |
Cameos (1) |
El director Richard Dooner aparece al final de la película como policía montando un quad (El de la derecha)
 |
|
Comentario destacado |
By Devil Akuma
No sé si esta película me gusta tanto por los recuerdos que me trae o simplemente porque es genial. Una película de aventuras, de esas que le gusta a toda la familia dónde los malos son muy malos (y tontos) y van detrás de unos chicos que son muy espabilados.
Con grandes dosis de humor y una buenísima banda sonora, Steven Spilberg nos otorga un buen rato delante de la pantalla. Los amantes del MSX seguro que se han pasado horas delante del videojuego que fue un bombazo en su época... en fin. Una gran película.
Yo Slot!.... Tú Gordi! |
| - |
Multimedia |
| Web Oficial: Los Goonies |
|
|
  © 2003-2009 Todos los Derechos Reservados
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta | RSS
|