Rubén, Loren, Víctor y Martín son cuatro jóvenes amigos que viven con el agua al cuello debido, entre otros, a sus problemas económicos, que nacen de su negativa a buscarse un trabajo, a lo cual se niegan a pesar de las imposiciones sociales o familiares, quizás con la única intención de no ser como el resto, de pretender ser los dueños de sus propias vidas
Aún así, están en la edad de soñar y esos sueños jamás se harán realidad sin dinero. Por lo que ponen en marcha la “genial” idea de robar un banco, como en las películas. Después de todo el aburrimiento ha matado a más gente que el cáncer y ellos están muy aburridos. Imaginan que la solución a todos sus problemas está ahí.
Foto | Actor | Personaje |
---|---|---|
![]() | Jaime Barnatán | Víctor |
![]() | Marta Botía | Esperanza |
![]() | Juan Diego | Padre de Loren |
![]() | Manuel Feijóo | Martín |
![]() | Julián González | Loren |
![]() | Juan Luis Galiardo | Marcelo |
![]() | Roberto Hoyas | Rubén |
![]() | Lucía Jiménez | Rebeca |
![]() | Antonio Molero | |
![]() | Lluvia Rojo | Penélope |
Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.
(0 votos/2938 visitas) - Estadísticas >>
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta película
No esperes más...
Haz Click AquíNuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta