En la España de los setenta Alfredo y Carmen forman un matrimonio convencional. Él se dedica a vender enciclopedias a domicilio y ella es peluquera. Con lo que ganan van pasando sin lujos pero sin preocupaciones. Los apuros económicos llegarán a la vez que la venta en los kioskos de enciclopedias por fascículos. Sus problemas pueden solucionarse si aceptan una proposición arriesgada. Se trata de realizar películas eróticas de super 8 «caseras» que se venderán en los países escandinavos.
| Actor | Personaje |
|---|---|
| Javier Cámara [I] | Alfredo |
| Candela Peña | Carmen |
| Juan Diego | Carlos |
| Actor | Personaje |
|---|---|
| Malena Alterio | Vanessa |
| Fernando Tejero | Juan Luis |
| Mads Mikkelsen | Magnus |
Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.
TORREMOLINOS 73 está inspirada en un hecho real y cuenta la historia de Alfredo López, un cansado vendedor de enciclopedias a domicilio y Carmen, su esposa fiel y peluquera de profesión.
Ver más curiosidades de Torremolinos 73 El famoso director Máximo Valverde aparece brevemente en la discoteca donde celebran la primera película rodada.

(54 votos/103949 visitas) - Estadísticas >>
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta película
3 sobre 5
La película está bastante bien, la historia es bastante original pese a estar basada en hechos reales (no te esperas que una familia española del 73 haga esas cosas) y muestra una cara oculta de una época donde todo estaba censurado y se iban abriendo algunas puertas muy poco a poco
No esperes más...
Haz Click AquíNuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta