SECCIONES
Noticias 
Críticas 
Estrenos 
Películas 
DVD 
Gente 
B.S.O. 
Trailers 
Extras 
Galerías 
Juegos 
Búsqueda 
Tops 
Foro 


Búsqueda rápida:
en:

 EVENTOS
23/Ene/2009
»Estreno Revolutionary Road
Faltan 13 días
30/Ene/2009
»Estreno Valkiria
Faltan 20 días
6/Feb/2009
»Estreno El Curioso Caso de Benjamin Button
Faltan 27 días
13/Feb/2009
»Estreno Slumdog Millionaire
Faltan 34 días
20/Feb/2009
»Estreno Gran Torino
Faltan 41 días
27/Feb/2009
»Estreno A Ciegas (2008)
Faltan 48 días
6/Mar/2009
»Estreno The Burning Plain
Faltan 55 días
13/Mar/2009
»Estreno Watchmen
Faltan 62 días
3/Abr/2009
»Estreno Fast and Furious. Aún más rápido
Faltan 83 días
8/May/2009
»Estreno Star Trek 11
Faltan 118 días

Usuario:
Contraseña:
Regístrate


Miembros
13584
Usuarios online
90
 
Publicidad

"Atrapa el fuego"

Cartel Atrapa el fuego Año: 2006
Género: Drama
País: Reino Unido / Suráfrica / Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 98 minutos
Título Original: Catch a fire
Estreno en España: 19/Ene/2007
Dirección: Phillip Noyce
Producción: Tim Bevan / Robyn Slovo / Anthony Minghella / Eric Fellner
Guión: Shawn Slovo
Fotografía: Ron Fortunato / Garry Phillips
Música: Philip Miller
Estreno: 27/Oct/2006
 5.70 (13 votos/12074 visitas) No estás registrado. Crea tu usuario o identifícate para votar esta película.
Estadisticas de la pelicula Atrapa el fuegoEstadísticas CríticaCrítica Comentarios del foro (4 comentarios)Foro(4) DVD Colabora con CINeolColabora Lista de películasLista
Intérpretes:
Robert Hobbs (Policía SB)
Derek Luke (Patrick Chamusso)
Tim Robbins (Nic Vos)
Bonnie Mbuli (Precious Chamusso)
Mncedisi Shabangu (Zuko September)
Tumisho Masha (Obadi)

Publicidad
Sinopsis:
Patrick Chamusso es un héroe de carne y hueso de la historia reciente del país. Patrick ama tiernamente a su esposa Precious y a sus dos hijas pequeñas. Trabaja de encargado en la refinería Secunda, símbolo de la autosuficiencia de Sudáfrica en una época en la que el resto del mundo se alzaba contra el opresivo sistema del apartheid. En su tiempo libre, Patrick entrena a un equipo de fútbol juvenil. Tiene cuidado de no cruzar la línea impuesta a los negros por el apartheid, es totalmente apolítico.

Nic Vos es un coronel del Departamento de Seguridad. El astuto y carismático Vos intenta mantener el orden en situaciones explosivas cada vez más frecuentes desde que el ilegalizado Congreso Nacional Africano reagrupa a la población negra contra el apartheid. También le preocupa la seguridad de su esposa y de sus dos hijas. El mundo en el que se mueve el coronel poco tiene que ver con el de la familia Chamusso.

De pronto, la tranquila vida de Patrick se desmorona cuando es acusado de sabotear la refinería Secunda y detenido en junio de 1980. Tiene una coartada, pero no quiere que Precious se entere de que le fue infiel hace tiempo, y además desea conservar su trabajo. No está preparado para soportar los brutales interrogatorios a los que es sometido por los hombres de Vos. El acoso del coronel crece y Patrick ve con desesperación cómo encarcelan y torturan a Precious. La policía no tarda en soltar a la pareja, pero los objetivos de Patrick ya no son los mismos. Deja a su familia y se une al CNA.

Visita la Crítica de esta película
 Curiosidades (8)
En las labores de producción encontramos a otra de las hijas de Joe Slovo, Robyn Slovo.
 Cameos (1)
En la escena del entierro Shawn Slovo (guionista) encarna a Ruth First, su madre en la realidad.
 Multimedia
Web oficia: Catch a Fire
 






© 2003-2009 Todos los Derechos Reservados
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta | RSS