Lemmy Caution, agente secreto de los Países Exteriroes, viaja hasta Alphaville, capital de un estado totalitario en la cual están prohibidas las emociones y las palabras para expresar sentimientos. Bajo la falsa identidad del periodista del diario Figaro-Pravada, Ivan Johnson, deberá triunfar donde los anteriores agentes han fracasado: acceder hasta el doctor Von Braun, creador de Alpha 60, la supercomputadora que domina toda Alphaville, para así destruir su poderosa creación.
| Actor | Personaje |
|---|---|
| Eddie Constantine | Lemmy Caution / Ivan Johnson |
| Anna Karina | Natacha Von Braun |
| Akim Tamiroff | Henri Dickson |
| Howard Vernon | Profesor Leonard Nosferatu aka Von Braun |
| Actor | Personaje |
|---|---|
| Jean-Louis Comolli | Professor Jeckell |
| Jean-André Fieschi | Profesor Heckel |
| László Szabó | Ingeniero jefe |
Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.
El libro que Lemmy Caution siempre lleva consigo es 'La capital del dolor', de Paul Éluard, la colección de poemas en la cual Godard se inspiró para crear esta película.
Ver más curiosidades de Lemmy contra Alphaville El botones que sirve el desayuno a Lemmy Caution es el actor insignia de la nouvelle vague, Jean-Pierre Léaud

(14 votos/2412 visitas) - Estadísticas >>
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta película
No esperes más...
Haz Click AquíNuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta