Cineol
Situada seis años después de los acontecimientos de la primera entrega, en esta ocasión se centrará en un estudiante que tiene una premonición de un accidente en una montaña rusa, en la que están él y todos sus amigos. Logra salvarlos, pero ahora es el momento de que lidien con las consecuencias de evadir su propio destino... La muerte les acecha.

Datos de producción

Título original

Final Destination 3

Duración

115 minutos

Estreno mundial

10-feb-2006

Estreno España

17-mar-2006

Recaudación USA

$49.595.902

Recaudación España

1.632.361 €

HBO Max
HBO Max Amazon Channel
Movistar Plus+ Ficción Total

Gracias a

JustWatch logo
Poster de Destino Final 3

Destino Final 3

Final Destination 3
  • 2006
  • ·
  • 115 min
  • ·
  • Terror
  • ·
  • Color
  • ·
  • Estados Unidos

5.29

Reparto

Foto de Mary Elizabeth Winstead

Mary Elizabeth Winstead

Wendy Christensen

Foto de Ryan Merriman

Ryan Merriman

Kevin Fischer

Foto de Harris Allan

Harris Allan

Roller Coaster Attendant

Foto de Kris Lemche

Kris Lemche

Ian McKinley

Foto de Texas Battle

Texas Battle

Lewis Romero

Equipo técnico

Foto de James Wong

James Wong

Dirección

Foto de Glen Morgan

Glen Morgan

Producción

Foto de James Wong

James Wong

Producción

Foto de Craig Perry

Craig Perry

Producción

Extras

Curiosidades (11)

En medio de la secuencia inicial hay una imagen que conecta con acontecimientos posteriores. Vemos un letrero iluminado para una atracción llamada ‘High Dive’ (Salto de altura) y de repente se apaga la ‘v’ convirtiéndolo en ‘High Die’ (Muerte en las alturas). En otro letrero pone “Test Your Skill” (Comprueba tu habilidad), pero debido al ángulo de la cámara lo que se ve es ‘Test Your Kill’ (Comprueba tu matanza)”.
Leer más...

Películas Similares

Comentarios
1
Tentaculo Moradohace 10 meses

Creo que es la última de la saga que vi en el cine. Winstead fue un amor platónico. Se come la pantalla. Está mejor que la segunda en base y ritmo. Buena secuela.