Cineol
La familia Firefly se despierta una mañana a ritmo de los disparos del Sheriff Wydell y un equipo de hombres armados que han rodeado su casa, pero sólo Otis y su hermana Baby consiguen escapar ilesos del tiroteo. Escondidos en un motel de mala muerte, los dos hermanos esperan a su padre, el errante Capitán Spaulding, acabando con la vida de cualquiera que se interponga en su camino. Según crece el número de víctimas, el Sheriff Wydell decide tomarse la ley por su cuenta, allanado el camino hacia uno de los enfrentamientos más depravados y terroríficos de la historia del cine.

Datos de producción

Título original

The Devil's Rejects

Duración

109 minutos

Estreno mundial

22-jul-2005

Estreno España

11-nov-2005

Recaudación USA

$17.044.981

Recaudación España

211.578 €

Lionsgate+ Amazon Channels

Gracias a

JustWatch logo
Poster de Los Renegados del Diablo

Los Renegados del Diablo

The Devil's Rejects
  • 2005
  • ·
  • 109 min
  • ·
  • Terror / Acción
  • ·
  • Color
  • ·
  • Estados Unidos / Alemania

6.78

Reparto

Foto de Sid Haig

Sid Haig

Capitán Spaulding/James Cutter

Foto de Bill Moseley

Bill Moseley

Otis B. Driftwood

Foto de Sheri Moon Zombie

Sheri Moon Zombie

Baby Firefly/Vera-Ellen

Foto de William Forsythe

William Forsythe

Sheriff John Quincy Wydell

Foto de Ken Foree

Ken Foree

Charlie Altamont

Equipo técnico

Foto de Rob Zombie

Rob Zombie

Dirección

Foto de Mike Elliott

Mike Elliott

Producción

Foto de Andy Gould

Andy Gould

Producción

Foto de Marco Mehlitz

Marco Mehlitz

Producción

Foto de Michael Ohoven

Michael Ohoven

Producción

Banda Sonora

Extras

Curiosidades (6)

De cara al film Rob Zombie se inspiró en películas de los setenta como Ruta Suicida o Bonnie and Clyde y westerns como Grupo Salvaje.
Leer más...

Frases Épicas (3)

Quincy Widell.- Sr. Dobson, llegó la hora de hacer lo que Señor llamaría purificación de los ímpios, y lo que mi hermano George, que Dios tenga en su gloria llamaba una paliza al puro estilo de Alabama.
Dobson.- ¿Cree que vamos a morir aquí?
Quincy Widell.- Morir no es una opción. Metáselo bien en su materia gris, trate de retenerlo porque sino acabará con una etiqueta en el dedo y volverá a casa en una bolsa de plástico.
Leer más...

Cameos (1)

En la escena del tiroteo podemos encontrar al hermano de Sheri Moon Zombie, que se encontraba por allí el día de rodaje y fue reclutado para un cameo.
Leer más...

Películas Similares

Comentarios
0
Aún no hay comentarios, ¡sé tú el primero!