SECCIONES
Noticias 
Críticas 
Estrenos 
Películas 
DVD 
Gente 
B.S.O. 
Trailers 
Extras 
Galerías 
Juegos 
Búsqueda 
Tops 
Foro 


Búsqueda rápida:
en:

 EVENTOS
23/Ene/2009
»Estreno Revolutionary Road
Faltan 15 días
30/Ene/2009
»Estreno Valkiria
Faltan 22 días
6/Feb/2009
»Estreno El Curioso Caso de Benjamin Button
Faltan 29 días
13/Feb/2009
»Estreno Slumdog Millionaire
Faltan 36 días
20/Feb/2009
»Estreno Gran Torino
Faltan 43 días
27/Feb/2009
»Estreno A Ciegas (2008)
Faltan 50 días
6/Mar/2009
»Estreno The Burning Plain
Faltan 57 días
13/Mar/2009
»Estreno Watchmen
Faltan 64 días
3/Abr/2009
»Estreno Fast and Furious. Aún más rápido
Faltan 85 días
8/May/2009
»Estreno Star Trek 11
Faltan 120 días

Usuario:
Contraseña:
Regístrate


Miembros
13573
Usuarios online
34
 
Publicidad

"Una Vida por delante"

Cartel Una Vida por delante Año: 2005
Género: Drama
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 107 minutos
Título Original: Unfinished Life, An
Estreno en España: 14/Oct/2005
Dirección: Lasse Hallström
Producción: Leslie Holleran / Alan Ladd Jr. / Kelliann Ladd
Guión: Mark Spragg / Virginia Korus Spragg
Fotografía: Oliver Stapleton
Música: Deborah Lurie
Estreno: 9/Sep/2005
 6.79 (40 votos/10571 visitas) No estás registrado. Crea tu usuario o identifícate para votar esta película.
Estadisticas de la pelicula Una Vida por delanteEstadísticas CríticaCrítica Ficha BSOBSO Comentarios del foro (7 comentarios)Foro(7) DVD Colabora con CINeolColabora Lista de películasLista
Intérpretes:
Robert Redford (Gilkyson)
Jennifer Lopez (Jean Gilkyson)
Morgan Freeman (Mitch Bradley)
Josh Lucas (Sheriff Crane Curtis)
Damian Lewis (Gary Watson)
Camryn Manheim (Nina)

Publicidad
Sinopsis:
Una mujer viuda maltratada por su pareja y con una hija de 11 años, decide abandonar a su compañero e irse con la pequeña a su pueblo natal, en el que se reencontrará con su suegro que no conocía la existencia de la niña. A pesar del gran rencor que el suegro guarda hacia la mujer, a la que considera culpable de la muerte de su hijo años atrás en un accidente, no podrá evitar acabar sucumbiendo a los encantos de su nieta.

Visita la Crítica de esta película
Comentarios del foro Comentario destacado
by Graham Hess

- Preciosa. Ese es el calificativo que se me viene a la cabeza a la hora de calificar la última película del sueco Lasse Hallström.

Este nuevo drama, que puede calificarse (en todos sitios lo hacen así) como western crepuscular, nos cuenta una historia acerca de las nuevas oporptunidades. La nueva oportunidad que tiene Jean (Jennifer Lopez) de escapar de su novio maltratador y reconciliarse con su suegro. La primera oportunidad que tiene su hija de conocer a su abuelo. La nueva oportunidad que tiene Einer (Robert Redford) de rehacer su derruida familia y darle un aliciente a su vida que no sea ponerle cada mañana una inyección en el culo a su amigo Mitch (Morgan Freeman). La nueva oportunidad que tiene este de verse las caras con el oso (Bart) que le dejo tullido para el resto de su vida hace un año.

Y para contarnos esta historia, el director de "Las normas de la casa de la sidra" ha escogido un elenco inmejorable. Robert Redford está estupendo, Morgan Freeman también y, aunque parezca mentira, Jennifer Lopez raya a un gran nivel al lado de estos monstruos de la interpretación.

A nivel técnico, la película roza la perfección, con unas panorámicas del valle donde esta ubicada la casa de Einer que nos recordaran, cuando veamos a este montado en su jamelgo, a aquella maravillosa pelícla llamada "Las aventuras de Jeremiah Johnson".

Si quieres ver buen cine, de calidad, esta película debe ser tu elección.

9/10
-
 Multimedia
Web oficial: Una Vida por delante
 






© 2003-2009 Todos los Derechos Reservados
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta | RSS