|
|
|
|
|
|
| |
Sinopsis: Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigüa profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos.
|
Comentario destacado |
By Sammocz
Es una pelicula pelicula bastante floja.
La historia como han comentado esta muy vista, el tipico tema recurrente de la lucha milenaria entre el bien y el mal.
Dos ejercitos, el de la luz y el de la oscuridad que mantienen en el pasado una lucha continua hasta que pactan una tregua.
Uno de los bandos rompe esta epoca de relativa paz y empiezan los quebraderos de cabeza...
Mas topico imposible...
Pero no es el principal problema.
La pelicula es lenta y pesada, con demasiado relleno de por medio para el poco guion que tiene.
La direccion y puesta en escena es un poco caotica lo que puede llevar a la confusion de los espectadores.
Lo mejor sin duda los efectos especiales, muy meritorios para una pelicula de tan bajo presupuesto pero que por si solos no consiguen salvar la proyeccion.
Que nadie espere demasiado del film, esta muy limitado en todos sus aspectos:
Guion, actores, musica, puesta en escena... como para llamar la atencion.
Hay mejores cosas actualmente en la cartelera para invertir el dinero que esta produccion rusa. |
| - |
|
|
  © 2003-2009 Todos los Derechos Reservados
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta | RSS
|