SECCIONES
Noticias 
Críticas 
Estrenos 
Películas 
DVD 
Gente 
B.S.O. 
Trailers 
Extras 
Galerías 
Juegos 
Búsqueda 
Tops 
Foro 


Búsqueda rápida:
en:

 EVENTOS
23/Ene/2009
»Estreno Revolutionary Road
Faltan 15 días
30/Ene/2009
»Estreno Valkiria
Faltan 22 días
6/Feb/2009
»Estreno El Curioso Caso de Benjamin Button
Faltan 29 días
13/Feb/2009
»Estreno Slumdog Millionaire
Faltan 36 días
20/Feb/2009
»Estreno Gran Torino
Faltan 43 días
27/Feb/2009
»Estreno A Ciegas (2008)
Faltan 50 días
6/Mar/2009
»Estreno The Burning Plain
Faltan 57 días
13/Mar/2009
»Estreno Watchmen
Faltan 64 días
3/Abr/2009
»Estreno Fast and Furious. Aún más rápido
Faltan 85 días
8/May/2009
»Estreno Star Trek 11
Faltan 120 días

Usuario:
Contraseña:
Regístrate


Miembros
13573
Usuarios online
50
 
Publicidad

"Jennifer 8"

Cartel Jennifer 8 Año: 1992
Género: Thriller 
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 110 minutos
Título Original: Jennifer 8
Estreno en España: 4/Jun/1993
Dirección: Bruce Robinson
Producción: Gary Lucchesi / David Wimbury
Guión: Bruce Robinson
Fotografía: Conrad L. Hall
Música: Christopher Young
Estreno: 6/Nov/1992
 5.43 (15 votos/1563 visitas) No estás registrado. Crea tu usuario o identifícate para votar esta película.
Estadisticas de la pelicula Jennifer 8Estadísticas Ficha BSOBSO Comentarios del foro (2 comentarios)Foro(2) Colabora con CINeolColabora Lista de películasLista
Intérpretes:
Andy Garcia (Sargento John Berlin)
Lance Henriksen (Sargento Freddy Ross)
Uma Thurman (Helena Robertson)
Graham Beckel (John Taylor)
Kathy Baker (Margie Ross)
Kevin Conway (Jefe Citrine)

Publicidad
Sinopsis:
El investigador de homicidios John Berlin consigue un ascenso en el pueblo donde se crió dejando atrás Los Angeles y sus problemas matrimoniales. Nada más llegar se encarga de un caso de un asesino en serie, archivado, por la policía tiempo atrás por no conseguir nada, con el nombre de "Jennifer 8", pero John consigue encontrar una testigo: una chica ciega llamada Helena. Los problemas vienen cuando nadie en el cuerpo cree en el testimonio de la invidente.

Comentarios del foro Comentario destacado
By el predicador

La historia no era tan burda, y la ambientación, gélida cual paraje norteño por encima de San Francisco, no está nada mal. Sin embargo, algo falla: su director. Bruce Robinson (The Killing Fields), otro de esos mercenarios de la industria cuya implicación en este proyecto debería haber terminado en el guión. Me imagino cómo habría sido Los gritos del silencio si él la hubiera dirigido, probablemente no hubiese incluido escenas de matanzas y asesinatos cometidos con frialdad extrema, por considerarlos demasiado "fuertes". Pues eso constituye el principal hándicap de esta película: la ausencia de degradación, de obscenidad, de escabrosidad. Por el contrario, todo resulta demasiado aséptico, lo que convierte a Jennifer 8, al menos en lo visual, poco más que en producto de sobremesa. Falta el talento de un Jonathan Demme, o la personalidad de un David Fincher (y esto último podéis interpretarlo como os venga en gana burla )

Los actores, no obstante, cumplen con su cometido. El irregular Andy García aguanta el tipo de profesional con pasado turbio; la deliciosa Uma Thurman demuestra su versatilidad con un personaje frágil cual hoja de árbol (no os perdáis su momento en pelota picada; es de los que no se olvidan babeando ). Y John Malkovich demuestra, otra vez, que no hay papel breve sino mal aprovechado. El resto del reparto pasaba por allí.

En fin, que no estamos ante un thriller modélico como pudiera ser Melodía de seducción o Insomnio, pero tampoco ante otro bodrio tipo Vidas ajenas. Recomendado a icondicionales del género y/o mentes retorcidas como la mía
-
 






© 2003-2009 Todos los Derechos Reservados
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta | RSS