SECCIONES
Noticias 
Críticas 
Estrenos 
Películas 
DVD 
Gente 
B.S.O. 
Trailers 
Extras 
Galerías 
Juegos 
Búsqueda 
Tops 
Foro 


Búsqueda rápida:
en:

 EVENTOS
23/Ene/2009
»Estreno Revolutionary Road
Faltan 15 días
30/Ene/2009
»Estreno Valkiria
Faltan 22 días
6/Feb/2009
»Estreno El Curioso Caso de Benjamin Button
Faltan 29 días
13/Feb/2009
»Estreno Slumdog Millionaire
Faltan 36 días
20/Feb/2009
»Estreno Gran Torino
Faltan 43 días
27/Feb/2009
»Estreno A Ciegas (2008)
Faltan 50 días
6/Mar/2009
»Estreno The Burning Plain
Faltan 57 días
13/Mar/2009
»Estreno Watchmen
Faltan 64 días
3/Abr/2009
»Estreno Fast and Furious. Aún más rápido
Faltan 85 días
8/May/2009
»Estreno Star Trek 11
Faltan 120 días

Usuario:
Contraseña:
Regístrate


Miembros
13573
Usuarios online
50
 
Publicidad

"El Hombre Bicentenario"

Cartel El Hombre Bicentenario Año: 1999
Género: Ciencia Ficción
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 130 minutos
Título Original: Bicentennial man
Dirección: Chris Columbus
Producción: Michael Barnathan
Guión: Isaac Asimov
Fotografía: Phil Meheux
Música: James Horner
 5.97 (114 votos/20522 visitas) No estás registrado. Crea tu usuario o identifícate para votar esta película.
Estadisticas de la pelicula El Hombre BicentenarioEstadísticas Ficha BSOBSO Comentarios del foro (15 comentarios)Foro(15) Colabora con CINeolColabora Lista de películasLista
Galería de imágenes (4):
  
Intérpretes:
Robin Williams (Andrew)
Sam Neill (Sir)
Embeth Davidtz (Little Miss/Portia)
Wendy Crewson (Ma'am)
Stephen Root (Dennis Mansky)

Publicidad
Sinopsis:
Es la primera década del nuevo milenio y Richard llega a casa con un regalo, un robot llamado Andrew, un modelo muy popular que enseña tanto como aprende. Andrew realiza tareas menores de la casa, como la cocina, limpieza, reparaciones caseras, jugar y cuidar de los niños, aunque a la pequeña Amanda le da un poco de miedo. Pero no tiene nada que temer porque Andrew siempre estará ahí para protegerla. Y así va pasando el tiempo, primero años, luego décadas. Andrew ve cómo la familia se convierte en un grupo de adultos que envejece. Esto hace que Andrew repare en lo distinto que es porque por él no pasa el tiempo, en su individualidad y en lo solo que se encuentra.

 Frases épicas (2)
Lo que nos hace únicos son las imperfecciones (Rupert).
Comentarios del foro Comentario destacado
By Grimnir

Buenas, acabo de ver esta pelicula, y la verdad me ha parecido absolutamente espectacular.
De Isaac Asimov solo he leido "Yo, Robot" de momento, pero de sentado pienso leerme todas sus obras sobre robots, ya que creo que puede tener mucho que decir sobre ese tema (en yo robot ya lo borda el hombre)
En cuanto a la pelicula he de decir que me ha parecido una autentica obra maestra. Lo que mas me ha enganchado es la idea general que lleva la historia: la idea de un robot que busca el reconocimiento como humano, y al final busca la mortalidad (es curioso, cuando los humanos buscamos justamente la inmortalidad). La acabo de terminar de verla y quitando algun que otro punto (de chistes innecesarios sobre todo) creo que la trama es genial, ademas Robin Williams borda el papel y la ambientacion es mas que buena
Sinceramente, un "Imprescindible" doble, a quien esta pelicula no le de que pensar... sera porque no quiera...
-
 






© 2003-2009 Todos los Derechos Reservados
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta | RSS