Matsumoto y Sawako habían sido una pareja feliz que parecía destinada al matrimonio, pero las anticuadas presiones de unos padres que se entrometieron en su vida y el éxito forzaron al joven a tomar una trágica decisión. Ahora ella vaga en un aturdimiento fútil, unida con seguridad a Matsumoto por una larga cuerda roja. A ojos de los curiosos, ellos vagan sin rumbo. Sin embargo, Matsumoto y Sawako se hallan en un viaje en busca de algo que han olvidado, un viaje que cubrirá las cuatro estaciones.
Foto | Actor | Personaje |
---|---|---|
Miho Kanno | Sawako | |
Hidetoshi Nishijima | Matsumoto | |
Tatsuya Mihashi | Hiro | |
Kyôko Fukada | Haruna | |
Tsutomu Takeshige | Nukui | |
Al Kitago | Aoki | |
Ren Osugi | Manager de Haruna |
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De la colaboración de Takeshi con el director de vestuario, Yamamoto, el primero desprende unas curiosas palabas: "Para DOLLS, le di libertad creativa por lo que respecta al vestuario, casi como si estuviera haciendo su propio desfile de modelos en la película. Por raro que pueda parecer, básicamente dejé que Yohji decidiera sin ningún tipo de indicaciones ni de comentarios. En la primera sesión de pruebas de vestuario, Yohji nos enseñó los trajes de otoño para los mendigos atados. Miho, la actriz principal, llevaba un vestido rojo, completamente distinto de lo que llevan los vagabundos en realidad. ¡Cuando lo vi, casi me desmayo! Yohji me preguntó: “¿Qué te parece?”; y yo pensé, para mis adentros: “¿Qué diablos se supone que debo pensar? ¿Qué vamos a hacer con esto?”. Literalmente, me entró pánico por unos momentos pero, al cabo de un rato, me calmé y decidí: “Muy bien, los trajes no tienen porqué ser realistas, puesto que se trata de una historia de “marionetas humanas”. Mirándolo con perspectiva, se trataba de un aspecto crucial en el transcurso de la producción de DOLLS, porque fue el momento en que consolidé el concepto de la película. Así pues, acepté el vestuario tal y como estaba y el resto dependía de cómo nosotros, el equipo técnico, lo utilizáramos. Nos enfrentábamos a una inversión del proceso normal. Generalmente, el vestuario se hace de forma que se adapte a la película. En algunos aspectos, tuvimos que hacer adaptaciones de los lugares y la continuidad de la película para que se adaptara al vestuario."
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Joe Hisaishi
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