SECCIONES
Noticias 
Críticas 
Estrenos 
Películas 
DVD 
Gente 
B.S.O. 
Trailers 
Extras 
Galerías 
Juegos 
Búsqueda 
Tops 
Foro 


Búsqueda rápida:
en:

 EVENTOS
23/Ene/2009
»Estreno Revolutionary Road
Faltan 15 días
30/Ene/2009
»Estreno Valkiria
Faltan 22 días
6/Feb/2009
»Estreno El Curioso Caso de Benjamin Button
Faltan 29 días
13/Feb/2009
»Estreno Slumdog Millionaire
Faltan 36 días
20/Feb/2009
»Estreno Gran Torino
Faltan 43 días
27/Feb/2009
»Estreno A Ciegas (2008)
Faltan 50 días
6/Mar/2009
»Estreno The Burning Plain
Faltan 57 días
13/Mar/2009
»Estreno Watchmen
Faltan 64 días
3/Abr/2009
»Estreno Fast and Furious. Aún más rápido
Faltan 85 días
8/May/2009
»Estreno Star Trek 11
Faltan 120 días

Usuario:
Contraseña:
Regístrate


Miembros
13572
Usuarios online
41
 
Publicidad

"Scream 3"

Cartel Scream 3 Año: 2000
Género: Terror
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 116 minutos
Título Original: Scream 3
Estreno en España: 7/Abr/2000
Dirección: Wes Craven
Producción: Cathy Konrad / Marianne Maddalena / Kevin Williams
Guión: Ehren Kruger
Fotografía: Peter Deming
Música: Marco Beltrami / Nick Cave (Canción)
Recaudación España: 5.494.415,00 €
Recaudación USA: 89.143.175,00 $
 4.60 (111 votos/3556 visitas) No estás registrado. Crea tu usuario o identifícate para votar esta película.
Estadisticas de la pelicula Scream 3Estadísticas Ficha BSOBSO Comentarios del foro (8 comentarios)Foro(8) Colabora con CINeolColabora Lista de películasLista
Intérpretes:
Neve Campbell (Sidney)
Courteney Cox (Gale)
David Arquette (Dewey)
Parker Posey (Jennifer)
Patrick Dempsey (Mark)
Scott Foley (Roman)
Lance Henriksen (John)
Emily Mortimer (Angelina Tyler)
Jenny McCarthy (Sarah Darling)
Liev Schreiber (Cotton Weary)

Publicidad
Sinopsis:
La acción de ""Scream 3" se desarrolla en Hollywood, durante el rodaje de "Stab 3, Return to Woodsboro", un thriller que plantea algunos interrogantes inquietantes sobre los acontecimientos que aterrorizaron a la población de Woodsboro. y que siguen persiguiendo a Sidney Prescott (Neve Campbell). Al cabo de tres años de haber salido del Windsor College, Sidney lleva una vida retirada y tranquila en el Norte de California. Esta precaria paz quedará truncada cuando el terror estalle en el rodaje de "Stab 3".

 Curiosidades (2)
Cox y Arquette, casados desde la segunda parte, tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad entre parejas para no decirse quien era el asesino de la tercera parte.
 Cameos (2)
En la cola de unos estudios podemos ver a Jay y Bob el Silencioso.

Comentarios del foro Comentario destacado
By Zet

Esta tercera parte de Scream, encierra el final de la trilogia y da mucha coherencia tanto a la primera parte como a la segunda, y tambien se puede observar que de una aparente pelicula del genero de terror, puede llevar a una especie de culebron, donde entran en juego las relaciones entre humanos y sus inquietantes vidas. Y desde mi punto de vista, me a gustado, hasta el punto de considerarla a Scream como trilogia a tener en cuenta en su genero. Y desde aqui incito a que veias desde la primera a la ultima todas las peliculas, y asi tendreis un punto de vista completo de la saga.
-
 






© 2003-2009 Todos los Derechos Reservados
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta | RSS