¿Crees que tu vida apesta? Es que no conoces a Dante Hicks, un trabajador de una tienda de auto servicio que, en un solo día, pasa por mil travesías, desde elegir si se queda con su novia o su exnovia, lidiar con clientes despistados, jugar un juego de hockey o soportar a su compañero Randal, y ¿sabes que es lo peor? Que ni siquiera se supone que debería de estar allí.
| Actor | Personaje |
|---|---|
| Brian O'Halloran | Dante Hicks |
| Jeff Anderson | Randal Graves |
| Marilyn Ghigliotti | Veronica Loughran |
| Lisa Spoonhauer | Caitlin Bree |
| Jason Mewes | Jay |
| Kevin Smith | Silent Bob |
| Actor | Personaje |
|---|---|
| Scott Mosier | Willam Black/Angry Hockey Playing Customer/Angry M |
| Walter Flanagan | Woolen Cap Smoker/Egg Man/Offended Customer/Cat Ad |
| Scott Schiaffo | Chewlie's Rep |
| Al Berkowitz | Old Man |
| Ed Hapstak | Sanford/Angry Mourner |
Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Hay una leyenda urbana que cuenta que desde que Jason Mewes hizo Clerks no ha tenido que volver a pagar una cerveza cuando sale a los pubs, ya que al reconocerlo todo el mundo le invita. Cosas de la fama.
Ver más curiosidades de Clerks Dos clientes de la tienda ante un diario sensacionalista.
Cliente 1- Un día titulaban "¡La semana que viene se acaba el mundo!"
Cliente 2- Y a la semana siguiente "nos salvamos en el ultimo minuto por un hibrido entre pez volador y coala"
En los títulos de crédito finales se puede leer: "Jay y Bob el Silencioso volveran en Dogma".
(253 votos/10337 visitas) - Estadísticas >>
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta película
5 sobre 5
Clerks es la perfecta película independiente, la utopía de todo director novel, pues Kevin Smith con un presupuesto ínfimo consiguió un reconocimiento mundial.
Varios
(10 votos/1937 visitas)
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta BSO
No esperes más...
Haz Click AquíCINeol 2003-2009 Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta