En los inicios del siglo XX en la India se realizan una serie de conjuros gnósticos cuyo objetivo es un sacerdote español. Este maleficio provoca su estrepitosa caída. Su honor y su vida quedan hecho añicos y su descendencia también quedará contagiada por el mal de ojo.
Su tataranieto, también sacerdote, deberá huir del pueblo y marcharse en la ciudad, de dónde tendrá que hallar una catedral sumergida en las profundidades oceánicas. Magos negros, delincuentes, insectos, arcontes y hasta el mismísimo Satán serán algunos de los siniestros personajes a los que deberá enfrentarse para salir airoso en su aventura evangelizadora.
Foto | Actor | Personaje |
---|---|---|
![]() | Julián Génisson | Padre Julián |
![]() | Andrés Gertrudix | Enfermero del Samur |
![]() | Lorena Iglesias | Enfermera atracadora |
![]() | Ramón Churruca | |
![]() | Carmen Escalante | |
![]() | Laura Génisson | |
![]() | Chema García Ibarra | |
![]() | Joe Crepúsculo | |
![]() | Carmen Gómez | |
![]() | José Antonio Herreruela | |
![]() | Guillermo Llansó | |
![]() | Beatriz Lobo | |
![]() | Antonio Menéndez | |
![]() | Bárbara Mingo Costales | |
![]() | Esperanza Palacios |
Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.
No esperes más...
Haz Click AquíNuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta