SECCIONES
Noticias 
Críticas 
Estrenos 
Películas 
DVD 
Gente 
B.S.O. 
Trailers 
Extras 
Galerías 
Juegos 
Búsqueda 
Tops 
Foro 


Búsqueda rápida:
en:

 EVENTOS
23/Ene/2009
»Estreno Revolutionary Road
Faltan 14 días
30/Ene/2009
»Estreno Valkiria
Faltan 21 días
6/Feb/2009
»Estreno El Curioso Caso de Benjamin Button
Faltan 28 días
13/Feb/2009
»Estreno Slumdog Millionaire
Faltan 35 días
20/Feb/2009
»Estreno Gran Torino
Faltan 42 días
27/Feb/2009
»Estreno A Ciegas (2008)
Faltan 49 días
6/Mar/2009
»Estreno The Burning Plain
Faltan 56 días
13/Mar/2009
»Estreno Watchmen
Faltan 63 días
3/Abr/2009
»Estreno Fast and Furious. Aún más rápido
Faltan 84 días
8/May/2009
»Estreno Star Trek 11
Faltan 119 días

Usuario:
Contraseña:
Regístrate


Miembros
13579
Usuarios online
47
 
Publicidad

"La Isla (2005)"

Cartel La Isla (2005) Año: 2005
Género: Ciencia Ficción 
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 136 minutos
Título Original: The Island
Estreno en España: 5/Ago/2005
Dirección: Michael Bay
Producción: Michael Bay / Ian Bryce / Walter F. Parkes
Guión: Caspian Tredwell-Owen (historia y guión) / Alex Kurtzman / Roberto Orci
Fotografía: Mauro Fiore / Maurice K. McGuire (adicional)
Música: Steve Jablonsky
Recaudación España: 7.371.718,00 €
Recaudación USA: 35.818.913,00 $
Estreno: 22/Jul/2005
 6.59 (276 votos/43870 visitas) No estás registrado. Crea tu usuario o identifícate para votar esta película.
Estadisticas de la pelicula La Isla (2005)Estadísticas Ficha BSOBSO Comentarios del foro (104 comentarios)Foro(104) Disecciónala en el foroDisección(94) DVD Colabora con CINeolColabora Lista de películasLista
Galería de imágenes (1):
  
Intérpretes:
Ewan McGregor (Lincoln 6 Eco/Tom Lincoln)
Scarlett Johansson (Jordan 2 Delta/Sarah Jordan)
Djimon Hounsou (Albert Laurent)
Sean Bean (Merrick)
Steve Buscemi (McCord)
Michael Clarke Duncan (Starkweather)
Ethan Phillips (Jones 3 Eco)
Kim Coates (Charles Whitman)
Max Baker (Carnes)

Publicidad
Sinopsis:
Estamos a mediados del siglo XXI. Al igual que todos los habitantes de este entorno cuidadosamente controlado, Lincoln espera ser elegido para ir a “La Isla”, supuestamente el último rincón sin contaminar del planeta. Pero cuando descubren que en realidad son clones, y que son más valiosos muertos que vivos, Lincoln y su amiga Jordan emprenden una arriesgada huida a un mundo exterior que nunca han conocido. Luchando contra un ejército de mercenarios armados en una persecución sin respiro, arriesgarán sus vidas y su propia libertad para salvar a aquellos que han dejado atrás y revelar la verdad sobre La isla..

 Curiosidades (1)
A Scarlett Johansson le horrorizó tanto la ropa interior que le dieron desde atrezo para la escena de amor con Ewan McGregor que se empeñó en rodarla desnuda. Michael Bay tuvo que convencer a Johansson que la ropa le sentaba muy bien y que, además, la película no era apta para menores de 13 años.
 Frases épicas (8)
Que quieras comerte una hamburguesa no quiere decir que quieras conocer a la vaca (McCord).
Comentarios del foro Comentario destacado
by Grimnir

Como pelicula de accion y entretenimiento, cumple bastante bien. Las escenas de accion y las persecuciones son trepidantes, bien realizadas y resultan muy espectaculares. Como pelicula de ciencia ficcion no vale un pimiento, por la gran cantidad de hoyos y fallos garrafales (a mi parecer) que deja al descubierto. Si se puede definir en un genero, lo pondria en accion como tal, y puede que ficcion, porque de ciencia no tiene nada...

Aparte, un gran fallo que he visto en "la pelicula" fue como se emitio el trailer, por lo menos el que yo vi. El punto fuerte de la pelicula, la unica parte que resulta misteriosa (y de la que podrian haber sacado MUCHO mas partido) la revientan en el trailer, de forma que toda la cinta se vuelve totalmente predecible.

Eso si, el tema en si me ha gustado, y mas con los tiempos que corren. La carrera de la genetica y la "cultivacion de organos" ha dado su autentico pistoletazo de salida con las celulas madre, y esta clase de pelicula vienen bien (la poca parte que tiene para reflexionar) para pensarse con cuidado hacia donde nos dirigimos.

Resumiendo, pelicula muy para pasar el rato y ver explosiones. Que nadie pretenda ver un argumento interesante (solo la idea es interesante) o una buena pelicula de ciencia ficcion. Un 5 encasquetado.
-
 Multimedia
Web oficial: The Island
 






© 2003-2009 Todos los Derechos Reservados
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta | RSS