Cineol
Una aseguradora norteamericana decide frenar a Scott Walters, uno de sus mejores agentes, cuando va tomar el vuelo de vuelta desde Londres a Estados Unidos. El motivo es que Henderson, quien tiene una póliza de vida por valor de 2 millones de dólares, se halla practicando el buceo en los ríos cercanos a Rodesia para encontrar diamantes en el fondo de las aguas y esa práctica no está recogida en su cuantiosa póliza.
Walters contacta con Marian Taylor, la secretaria de Henderson, para que le aclare si la información es cierta. El encuentro no es satisfactorio y además Walters queda prendado de Marian, de modo que se propone seguirla hasta Rodesia para matar dos pájaros de un tiro: conquistarla a ella y esclarecer la situación de Henderson.

Datos de producción

Título original

Duel in the Jungle

Duración

97 minutos

Estreno España

10-sep-1957

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video with Ads
Filmin

Gracias a

JustWatch logo
Poster de Duelo en la jungla

Duelo en la jungla

Duel in the Jungle
  • 1954
  • ·
  • 97 min
  • ·
  • Aventuras
  • ·
  • Color
  • ·
  • Reino Unido / Estados Unidos

4.00

Reparto

Foto de Dana Andrews

Dana Andrews

Scott Walters

Foto de Jeanne Crain

Jeanne Crain

Marian Taylor

Foto de David Farrar

David Farrar

Perry Henderson / Arthur Henderson

Foto de Patrick Barr

Patrick Barr

Superintendente Roberts

Foto de George Coulouris

George Coulouris

Capitán Malburn

Equipo técnico

Foto de George Marshall

George Marshall

Dirección

Foto de S.K. Kennedy

S.K. Kennedy

Guion (Historia)

Foto de Marcel Hellman

Marcel Hellman

Producción

Foto de Erwin Hillier

Erwin Hillier

Fotografía

Extras

Curiosidades (1)

Tony Kelly, asistente del director, murió mientras filmaba escenas en la unidad B en unas cascadas. Supuestamente estaba salvando el equipo de las aguas, su cuerpo desapareció y ya no fue hallado nunca más.
Leer más...

Películas Similares

Comentarios
0
Aún no hay comentarios, ¡sé tú el primero!