Teresa ve apagarse Fuentejuela de Arriba, la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: en medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos… cuya llegada conmociona la aldea.
Teresa lo tiene claro: huidos de una situación de explotación a la que habían llegado engañados, los africanos quieren quedarse en España como sea… Y esa puede ser la solución al problema de falta de habitantes en el pueblo.
Con ayuda de sus amigos Jaime y el “Guiri” decide ocultarlos y diseñar un plan. Poniendo patas arriba prejuicios y temores infundados, los recién llegados y los habitantes locales trabajarán juntos para que su hogar continúe existiendo.
Foto | Actor | Personaje |
---|---|---|
![]() | Carmen Machi | Teresa |
![]() | Pepón Nieto | Jaime |
![]() | Kiti Mánver | Encarnita |
![]() | Jon Kortajarena | Guiri |
![]() | Jimmy Castro | Calulu |
![]() | Montse Pla | Latisha |
![]() | Ricardo Nkosi | Shukra |
![]() | Malcolm Sitté | Azquil |
![]() | Pepa Charro | Rosa |
![]() | Paco Tous | Vicente Campello |
![]() | Esperanza Elipe | Pilar |
![]() | Pablo Carbonell | Serrano |
![]() | Mariana Cordero | Marga |
![]() | Txema Blasco | Paco |
![]() | Enriqueta Carballeira | Manolita |
![]() | Sonia Almarcha | Puri |
![]() | Chani Martín |
Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.
(3 votos/1336 visitas) - Estadísticas >>
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta película
No esperes más...
Haz Click AquíNuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta