Cineol
Al principio, Julia no se toma en serio las divagaciones de Billy, su amigo de toda la vida. El chico no deja de hablar de las horribles pesadillas que tenían de niños, al tiempo que le insta a que tenga cuidado con Ellos. Julia no tiene ni idea de quién - ni de qué - está hablando. Con el tiempo, Billy se pone más nervioso y se empeña en que Julia debe fijarse en las señales por si ELLOS se acercan.
Pero Julia es una chica inteligente e independiente. No es de las que se preocupan por lo que puede aparecer de noche. La popular chica de 24 años ya tiene bastante con salir con su estupendo y atlético novio Paul y acabar sus estudios de posgrado. Cuando empieza a tener pesadillas y a ver extrañas formas en la sombra, lo achaca a un desafortunado regreso de sus miedos.
Sin embargo, dos amigos universitarios de Billy, Sam y Terry empiezan a creer que las aprensiones de Billy están fundamentadas. Ninguno de los dos consigue alejar la sensación de que algo horrible va a ocurrir. Acaban por preguntarse si los terrores de Billy no tendrán nada que ver con lo que les pasa. Al darse cuenta de que ocurren cosas muy raras, Julia decide que es hora de encontrar respuestas.

Datos de producción

Título original

They

Duración

89 minutos

Estreno España

20-ago-2004

Poster de They (Ellos)

They (Ellos)

They
  • 2002
  • ·
  • 89 min
  • ·
  • Terror
  • ·
  • Color
  • ·
  • Estados Unidos

3.53

Reparto

Foto de Laura Regan

Laura Regan

Julia Lund

Foto de Marc Blucas

Marc Blucas

Paul Loomis

Foto de Ethan Embry

Ethan Embry

Sam Burnside

Foto de Jon Abrahams

Jon Abrahams

Billy Parks

Foto de Alexander Gould

Alexander Gould

Joven Billy

Equipo técnico

Foto de Rick Bota

Rick Bota

Dirección

Foto de Robert Harmon

Robert Harmon

Dirección

Foto de Tom Engelman

Tom Engelman

Producción

Foto de René Ohashi

René Ohashi

Fotografía

Banda Sonora

Carátula de la banda de sonido de They (Ellos)

They (Ellos)

Elia Cmiral

S/V

Películas Similares

Comentarios
0
Aún no hay comentarios, ¡sé tú el primero!