SECCIONES
Noticias 
Críticas 
Estrenos 
Películas 
DVD 
Gente 
B.S.O. 
Trailers 
Extras 
Galerías 
Juegos 
Búsqueda 
Tops 
Foro 


Búsqueda rápida:
en:

 EVENTOS
23/Ene/2009
»Estreno Revolutionary Road
Faltan 15 días
30/Ene/2009
»Estreno Valkiria
Faltan 22 días
6/Feb/2009
»Estreno El Curioso Caso de Benjamin Button
Faltan 29 días
13/Feb/2009
»Estreno Slumdog Millionaire
Faltan 36 días
20/Feb/2009
»Estreno Gran Torino
Faltan 43 días
27/Feb/2009
»Estreno A Ciegas (2008)
Faltan 50 días
6/Mar/2009
»Estreno The Burning Plain
Faltan 57 días
13/Mar/2009
»Estreno Watchmen
Faltan 64 días
3/Abr/2009
»Estreno Fast and Furious. Aún más rápido
Faltan 85 días
8/May/2009
»Estreno Star Trek 11
Faltan 120 días

Usuario:
Contraseña:
Regístrate


Miembros
13571
Usuarios online
56
 
Publicidad

"En los Límites de la Realidad"

Cartel En los Límites de la Realidad Año: 1983
Género: Ciencia Ficción
País: USA
Formato: Color
Duración: 120 minutos
Título Original: The Twilight Zone: The Movie
Dirección: John Landis (prólogo y segmento 1) / Steven Spielberg (segmento 2) / Joe Dante (segmento 3) / George Miller [II] (segmento 4)
Producción: Jon Davison / Michael Finnell / Kathleen Kennedy / John Landis / Steven Spielberg
Guión: John Landis (prólogo, segmento 1) / George Clayton Johnson (segmento 2) / Melissa Mathison (segmento 2) / Jerome Bixby (segmento 3)) / Richard Matheson (segmentos 2, 3 y 4, historia en segmento 4) / Rod Serling (segmento 3, serie The Twilight Zone)
Fotografía: Stevan Larner (prólogo y segmento 1) / Allen Daviau (segmentos 2, 4) / John Hora (segmento 3)
Música: Jerry Goldsmith
 6.41 (21 votos/2929 visitas) No estás registrado. Crea tu usuario o identifícate para votar esta película.
Estadisticas de la pelicula En los Límites de la RealidadEstadísticas Comentarios del foro (6 comentarios)Foro(6) DVD Colabora con CINeolColabora Lista de películasLista
Intérpretes:
Dan Aykroyd (Pasajero / Conductor de ambulancia) (Prólogo / Seg)
Vic Morrow (Bill Connor - Segmento #1)
Albert Brooks (Conductor - Prólogo)
Doug McGrath (Larry - Segmento #1)
Burgess Meredith (Narrador)

Publicidad
Sinopsis:
Dos hombres viajan en coche por la noche cuando la radio se estropea. Para no aburrirse, empiezan a contarse historias sobrenaturales: un racista que se verá trasladado a la piel de aquellos a los que odia; un grupo de ancianos que ansían encontrar la forma de rejuvenecer; un niño con poderes psíquicos que vive en un paraíso... para él; y un hombre que viaja en avión y ve un gremlin en el ala.

 Curiosidades (1)
Según cuenta la leyenda negra de Hollywood, una explosión accidental en el lugar del rodaje del fragmento de John Landis acabó con Vic Morrow, el protagonista de ese segmento, muerto.
 Frases épicas (3)
¿Quieres ver algo realmente terrorífico?
Comentarios del foro Comentario destacado
By Charlyr2d2

Entretenida película de ciencia ficción, suspense y fantasia, con una introducción buena, un primer episodio (dirigido por John Landis) para mi gusto muy flojo, un segundo episodio (de Steven Spielberg) muy en la temática de peter pan que tanto gusta al bueno de spielberg, es el episodio más infantil, pero tiene una luz y una mágia inigualable (a quien no le gustaría de vez en cuando seguir siendo un niño), el tercer episodio, quizas sea el más "marciano" dirigido por joe Dante podemos observar lo bien que se llea este director con las marionetas, y animatronics varios, es el episodio con más suspense y quizas alguien me mate por decirlo con una atmosfera muy David Lynch.
El cuarto episodio dirigido por George Miller, a más de uno le sonará pork lo hemos visto adaptado en los Simpsom solo que el emdio de transporte es un autobus. Es el segmento con más tensión de los cuatro, y cierra perfectamente la película.

Resumiendo 3 buenos episodios y una buena introducción, pero un episodio inicial muy malo qu me hizo dudar si seguir viendo la peli, por ello le doy un 7'5/10
-
 






© 2003-2009 Todos los Derechos Reservados
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta | RSS