Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio, son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a salto de mata. Accidentalmente encuentran la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y además, sin efectos secundarios. Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.
Foto | Actor | Personaje |
---|---|---|
![]() | David Verdaguer | Pedro |
![]() | Ernesto Sevilla | Arturo |
![]() | Carlos Santos | Eligio |
![]() | Cristina Castaño | Isa |
![]() | Miren Ibarguren | Anabel |
![]() | Amaia Salamanca | Gloria |
![]() | Ernesto Alterio | Tacho |
![]() | Pedro Casablanc | Merino |
![]() | Gracia Olayo | Madre Eligio |
![]() | Luis Varela | Padre Eligio |
Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.
(10 votos/1191 visitas) - Estadísticas >>
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta película
3 sobre 5
Parece que en los últimos años hemos encontrado en España la fórmula del éxito en lo que a las comedias se refiere, o por lo menos por parte del público
No esperes más...
Haz Click AquíNuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta