Mario y Olivia se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía.
Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrodingüer, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.
Foto | Actor | Personaje |
---|---|---|
![]() | Michelle Jenner | Olivia |
![]() | Dani Rovira | Mario |
![]() | Vito Sanz | Ernesto |
![]() | Antonio Resines | |
![]() | Will Shephard | Matt Salerno |
![]() | Pablo Carbonell | Danny |
![]() | Maite Sandoval | Madre Olivia |
![]() | Antonio Dechent | Padre de Olivia |
![]() | Veki G. Velilla | Mabel |
![]() | Javivi | Veterinario |
![]() | María Hinojosa | Eva |
![]() | Almar G. Sato | Marian |
![]() | Agustín Jiménez [III] | Psicópata |
![]() | Daniel Pérez Prada | Augusto |
Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.
(5 votos/1190 visitas) - Estadísticas >>
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta película
No esperes más...
Haz Click AquíNuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta