Cineol
Léo Zimmerman es un hombre de negocios parisense cuya vida, en apariencia, es ejemplar. Un día en su despacho recibe a un hombre llamado Dimitri Kopas que afirma ser uno de sus clientes, pero que algo no encaja. Al final Léo descubre la verdad: Kopas es un asesino a sueldo y él es el objetivo.
Pero los hechos no se consolidan de forma instantánea y por lo tanto tal idea sume a Léo en un estado de angustia y paranoia absoluta. No podrá conciliar el sueño ni vivir tranquilo. Decide abordar a Kopas y hacerle una extraña propuesta.

Datos de producción

Título original

Le tueur

Duración

91 minutos

Estreno mundial

8-ene-2008

Poster de Le tueur

Le tueur

Le tueur
  • 2007
  • ·
  • 91 min
  • ·
  • Thriller
  • ·
  • Color
  • ·
  • Francia

S/V

Compartir

Reparto

Equipo técnico

Películas Similares

Comentarios

0
Aún no hay comentarios, ¡sé tú el primero!

Usamos cookies propias y de terceros para analizar tu navegación. Puedes aceptarlas o rechazarlas; si rechazas, la web sigue funcionando igual, sin analítica. Más información en nuestra Política de privacidad.