Después de una fuerte discusión con su padre, Miklo regresa a su Los Angeles natal, dónde se reencuentra con sus amigos de la infancia, los hermanos Cruz y Paco. Se reincorpora a la banda de los Vatos Locos y junto a ellos cuidan que su territorio no sea invadido por bandas rivales. En una de esas trifulcas, que tendrá dramática consecuencias, las vidas de estos tres chicanos sufrirá un vuelco radical. Miklo será encarcelado en San Quintin, Paco ingresará en el ejército y Cruz, muy dotado para el arte, sufrirá severas secuelas físicas que le harán adicto a la morfina y otros opiáceos.
Foto | Actor | Personaje |
---|---|---|
![]() | Damian Chapa | Miklo |
![]() | Jesse Borrego | Cruz |
![]() | Benjamin Bratt | Paco |
![]() | Enrique Castillo | Montana |
![]() | Victor Rivers | Magic Mike |
![]() | Delroy Lindo | Bonafide |
![]() | Tom Towles | Red Ryder |
![]() | Carlos Carrasco | Popeye |
![]() | Lanny Flaherty | Big Al |
![]() | Raymond Cruz | Chuey |
![]() | Ving Rhames | Ivan |
![]() | Thomas F. Wilson | Rollie |
![]() | Richard Masur | Encargado de la Biblioteca |
![]() | Billy Bob Thornton | Lightning |
![]() | Danny Trejo | Geronimo |
Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.
El Mural de Miklo, Paco y Cruzito que se ve cuando al final de la película Cruzito y Paco están recordando, sigue en pie hasta el día de hoy. La corrosión ha dañado la mayor parte de las expresiones faciales y los colores, pero desde una distancia la imagen es todavía clara.
Ver más curiosidades de Sangre Por Sangre(25 votos/123213 visitas) - Estadísticas >>
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta película
No esperes más...
Haz Click AquíNuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta