La vida y obra de John Forbes Nash, ganador de un premio nobel.
| Actor | Personaje |
|---|---|
| Russell Crowe | John F. Nash |
| Jennifer Connelly | Alicia Larde |
| Ed Harris | William Parcher |
| Paul Bettany | Charles Herman |
| Actor | Personaje |
|---|---|
| Christopher Plummer | Dr. Rosen |
| Adam Goldberg | Sol |
| Josh Lucas | Martin Hansen |
| Austin Pendleton | Thomas King |
Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.
En esta película se conocieron Jennifer Connelly y Paul Bettany, desde entonces y hasta ahora (2003) siguen juntos y enamorados.
Ver más curiosidades de Una Mente maravillosaMi profesor de secundaria me dijo que yo nací con dos raciones de cerebro y una de corazón (Nash).
Ver más Frases Épicas de Una Mente maravillosa En el atril, el nombre de Alfred Nobel está mal escrito (Noble).
El director de la película, Ron Howard, hace un cameo.
Ver más Cameos de Una Mente maravillosa(337 votos/17388 visitas) - Estadísticas >>
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta película
4 sobre 5
Dicen que “Una mente maravillosa” no es fiel a la historia real en la que se basa, pero si a John y Alicia Nash no les importa, a mí tampoco. ¿Quién les discute a “Amadeus” o a “Titanic” su calidad, por el simple hecho de especular o mentir sobre una historia real?

James Horner
(9 votos/2063 visitas)
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta BSO
No esperes más...
Haz Click AquíNuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta