SECCIONES
Noticias 
Críticas 
Estrenos 
Películas 
DVD 
Gente 
B.S.O. 
Trailers 
Extras 
Galerías 
Juegos 
Búsqueda 
Tops 
Foro 


Búsqueda rápida:
en:

 EVENTOS
23/Ene/2009
»Estreno Revolutionary Road
Faltan 14 días
30/Ene/2009
»Estreno Valkiria
Faltan 21 días
6/Feb/2009
»Estreno El Curioso Caso de Benjamin Button
Faltan 28 días
13/Feb/2009
»Estreno Slumdog Millionaire
Faltan 35 días
20/Feb/2009
»Estreno Gran Torino
Faltan 42 días
27/Feb/2009
»Estreno A Ciegas (2008)
Faltan 49 días
6/Mar/2009
»Estreno The Burning Plain
Faltan 56 días
13/Mar/2009
»Estreno Watchmen
Faltan 63 días
3/Abr/2009
»Estreno Fast and Furious. Aún más rápido
Faltan 84 días
8/May/2009
»Estreno Star Trek 11
Faltan 119 días

Usuario:
Contraseña:
Regístrate


Miembros
13580
Usuarios online
28
 
Publicidad

"Enemigo a las Puertas"

Cartel Enemigo a las Puertas Año: 2001
Género: Bélico 
País: Estados Unidos/Reino Unido/Irlanda/Alemania
Formato: Color
Duración: 131 minutos
Título Original: Enemy at the Gates
Estreno en España: 6/Abr/2001
Dirección: Jean-Jacques Annaud
Producción: John D. Schofield
Guión: Alain Godard / Jean-Jacques Annaud
Fotografía: Robert Fraisse
Música: James Horner
 7.84 (252 votos/16843 visitas) No estás registrado. Crea tu usuario o identifícate para votar esta película.
Estadisticas de la pelicula Enemigo a las PuertasEstadísticas CríticaCrítica Ficha BSOBSO Comentarios del foro (34 comentarios)Foro(34) DVD Colabora con CINeolColabora Lista de películasLista
Intérpretes:
Jude Law (Vassili Zaitsev)
Ed Harris (Major König)
Rachel Weisz (Tania)
Joseph Fiennes (Comissar Danilov)
Bob Hoskins (Nikita Khrushchev)
Ron Perlman (Koulikov)
Matthias Habich (General Paulus)
Ivan Shvedoff (Volodya)
Hans Martin Stier (General del Ejército Rojo)

Publicidad
Sinopsis:
Fascinante película bélica basada en un hecho real acontecido durante la batalla de Stalingrado y que narra la historia de un legendario duelo entre un joven soldado ruso (Jude Law) convertido en un experto francotirador y un aristocrático soldado alemán (Ed Harris) enviado a la ciudad con un único objetivo: Eliminarle.

Visita la Crítica de esta película
 Curiosidades (2)
En la primera escena de batallas, cuando los alemanes machacan a todos lo rusos que se acercan, salen repetidas dos escenas exactamente iguales: un soldado ruso que recibe un balazo en la pierna y se hecha las manos a la cabeza, seguidamente tras 20 o 30 segundos vuelve a salir el mismo soldado recibiendo la misma muerte
 Frases épicas (7)
Uno lleva el rifle, y el que le acompaña lleva la munición, cuando el que lleva el rifle muere, el que lleva la munición coge el rifle, y sigue.
Comentarios del foro Comentario destacado
By Devil Akuma

Si te gusta el cine bélico esta película debería estar en tu estantería. Los escenarios y la música reflejan una visión realista de cómo estaban las cosas en la ciudad de Stalingrado y de cómo Stalin empujaba a sus soldados a una muerte segura.
El duelo 'Harris-Law' hace de la película una especie de western-bélico muy intenso y de gran calidad y la música, creada por el mágico James Horner, consigue crear una atmosfera tensa y, en ocasiones, dulce; como ya lo hizo con otras obras como 'Titanic' o 'Braveheart'.
De lo mejor del cine bélico.
-
 Multimedia
Web oficial Enemigo a las puertas
 






© 2003-2009 Todos los Derechos Reservados
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta | RSS