Fascinante película bélica basada en un hecho real acontecido durante la batalla de Stalingrado y que narra la historia de un legendario duelo entre un joven soldado ruso (Jude Law) convertido en un experto francotirador y un aristocrático soldado alemán (Ed Harris) enviado a la ciudad con un único objetivo: Eliminarle.
| Actor | Personaje |
|---|---|
| Jude Law | Vassili Zaitsev |
| Ed Harris | Major König |
| Rachel Weisz | Tania |
| Joseph Fiennes | Comissar Danilov |
| Bob Hoskins | Nikita Khrushchev |
| Actor | Personaje |
|---|---|
| Ron Perlman | Koulikov |
| Matthias Habich | General Paulus |
| Ivan Shvedoff | Volodya |
| Hans Martin Stier | General del Ejército Rojo |
Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.
En la primera escena de batallas, cuando los alemanes machacan a todos lo rusos que se acercan, salen repetidas dos escenas exactamente iguales: un soldado ruso que recibe un balazo en la pierna y se hecha las manos a la cabeza, seguidamente tras 20 o 30 segundos vuelve a salir el mismo soldado recibiendo la misma muerte
Ver más curiosidades de Enemigo a las Puertas Todos estos hombres de aquí saben van a morir. Por eso, cada noche cuando ellos vuelven, esto es un premio. Cada taza de té, cada cigarrillo se parece un poco a una pequeña celebración. Tu solamente acéptalo. (Vassili)
(298 votos/28585 visitas) - Estadísticas >>
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta película
3 sobre 5
El cine convencional sobre la Segunda Guerra Mundial, nos tiene acostumbrados a historias de soldados o personas que son héroes, gente que luchaba por unos ideales de libertad.
James Horner
(7 votos/3100 visitas)
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta BSO
No esperes más...
Haz Click AquíCINeol 2003-2009 Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta