|
|
|
|
|
|
| |
Sinopsis: Han pasado 4 años desde que los 2 agentes KAY Y JAY evitaron que la tierra fuera destruida por extraterrestres.Desde entonces,K ha regresaso a la vida civil mientras que J sigue el trabajo para los HOMBRES DE NEGRO (una agencia relacionado con los extraterrestres de la tierra).
J tiene que convencer a K para que sea de nuevo un HOMBRE DE NEGRO antes de que la tierra sea destruida.
|
Merchandising:
Hay una galería de merchandising asociada a ésta película, pulsa aquí para verla.
|
Curiosidades (2) |
| Lamentablemente Famke Janssen perdió a un familiar justo antes de empezar a rodar la película, lo que provocó que cediera el papel. |
 |
Cameos (4) |
Michael Jackson es uno de los agentes que trata de reinsertarse en la sociedad.
 |
 |
Comentario destacado |
By Herwert West
Definición de MIB2 : Decepción.
Claramente inferior a la primera parte, MIB2 muestra una película con claros altibajos. El guión es muy flojo, Tommy Lee Jones pone cara de estar deseando terminar el rodaje (seguramente por su aburrimiento) y el director parece haber perdido el control en la mayor parte del metraje.
Ni los actores principales, ni los secundarios, ni efectos especiales, nada consigue arrancar la película de la mediocridad.
El único que parece divertirse con todo esto es Will Smith, que, o bien se lo pasó de coña durante todo el rodaje, o realmente es un actor cojonudo y me ha engañado por completo.
La película consigue salvarse del bochorno gracias a su, en ocasiones, "autoparioda" como ese genial comienzo (ese programa de TV) y algunas cosas buenas:
Empecemos por su duración, la justa, 88 minutos que (reconozcámoslo) se pasan volando y ese perro parlanchín que está presente en las mejores secuencias de humor.
Los efectos especiales (Rick Baker + ILM) son correctos. La música (D. Elfman) es correcta.
Debemos culpar pues al guión y a la direccion.
Lo mejor : Su duracion, 88 minutos que se pasan volando (repito, no es aburrida) en pleno estado de lobotomización.
Lo peor: Su guión, no es necesario haber cursado estudios para entender su historia (acaso la tiene?)
Por tanto tenemos una clara película "fast-food", con palomitas y refrescos. Se ve con tanta facilidad como se olvida y no se hace aburrida, pero tampoco esperes recordarla o apreciarla.
MIB2 es al cine, lo que McDonalds a la comida.
Puntuación : Para pasar el rato. |
| - |
|
|
  © 2003-2009 Todos los Derechos Reservados
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta | RSS
|