Cineol
Walter Mitty es el retraído responsable de la sección de fotografía de la revista Life, que vive su vida de forma vicaria a través de sus múltiples fantasías y ensoñaciones. Sin embargo, un día se verá obligado a enfrentarse a la realidad cuando un importante negativo perdido le fuerce a emprender una aventura por todo el globo terráqueo si quiere conservar su trabajo y conquistar a la mujer de la que está secretamente enamorado.

Datos de producción

Título original

The Secret Life of Walter Mitty

Duración

114 minutos

Estreno mundial

25-dic-2013

Estreno España

25-dic-2013

Recaudación USA

$45.470.954

Recaudación España

5.562.302 €

Movistar Plus+
Movistar Plus+ Ficción Total
Disney Plus

Gracias a

JustWatch logo
Poster de La Vida Secreta de Walter Mitty

La Vida Secreta de Walter Mitty

The Secret Life of Walter Mitty
  • 2013
  • ·
  • 114 min
  • ·
  • Aventuras / Comedia / Drama / Fantasía
  • ·
  • Color
  • ·
  • Estados Unidos

6.32

Reparto

Foto de Ben Stiller

Ben Stiller

Walter Mitty

Foto de Kristen Wiig

Kristen Wiig

Cheryl Melhoff

Foto de Adam Scott

Adam Scott

Ted Hendricks

Foto de Sean Penn

Sean Penn

Sean O'Connell

Equipo técnico

Foto de Ben Stiller

Ben Stiller

Dirección

Foto de James Thurber

James Thurber

Guion (relato)

Foto de Stuart Cornfeld

Stuart Cornfeld

Producción

Foto de John Goldwyn

John Goldwyn

Producción

Banda Sonora

Carátula de la banda de sonido de La Vida Secreta de Walter Mitty

La Vida Secreta de Walter Mitty

Theodore Shapiro & Otros Artistas

S/V

Galería de imágenes

Ver todas las imágenes

Extras

Curiosidades (5)

El relato corto de James Thurber en el que se basa la película ya tuvo una versión en la gran pantalla en 1947, La Vida Secreta de Walter Mitty, protagonizada por Danny Kaye. En aquel filme, más cómico y con las ensoñaciones actuando como parodias de distintos géneros cinematográficos, el protagonista era un editor de historias pulp para una revista y se veía envuelto en una trama real de intriga con una femme fatale y unos espías que buscaban las joyas de la corona holandesa robadas por los nazis en la Segunda Guerra Mundial.
Ninguna de las dos películas se parece al relato corto más allá del carácter soñador del protagonista y su nombre. El relato de Thurber sigue a Walter Mitty mientras acompaña a su mujer de compras y a la peluquería, un viaje rutinario y aburrido en el que Walter va imaginándose distintas aventuras a raíz de eventos y objetos de su entorno, que le hacen salir del tedio cotidiano.
Leer más...

Películas Similares

Comentarios
0
Aún no hay comentarios, ¡sé tú el primero!